El Chándal Adidas que es tendencia para niñas (6 a 16 años) está en Decathlon rebajado casi a mitad de precio
Decathlon tiene un chándal Adidas que está en oferta, y se puede conseguir a la mitad de precio
Si hay que buscar ropa y calzado deportivo, el mejor sitio para hacerlo es Decathlon, pues ofrece múltiples opciones, y todas ellas a un precio accesible. El último ejemplo es un chándal, y de marca Adidas, que ya es tendencia, y viene siendo uno de los más vendidos en la temporada de otoño.
A pesar de que está pensado solo para niñas, de 6 a 16 años, se está vendiendo a un ritmo vertiginoso. El motivo, además de sus ventajas, es su precio.
Porque le han hecho un descuento impresionante, de un 44%, haciendo que su coste apenas sea de 24,99 euros, muy inferior a los 44,99 euros del precio original. Una oportunidad que pocos padres y madres están dejando escapar, para vestir a sus hijas con un chándal de marca, y de color rosa y negro, que no solo puede ser utilizado para hacer deporte, si no también, para vestir en el día a día. Es práctico, es cómodo, y su diseño, pese a ser simple, es muy bonito.
Su tejido vaporoso y ligero aporta una gran libertad de movimientos, y permite la transpirabilidad, evitando las manchas de sudor. Decathlon ofrece dos años de garantía para el chándal que ya llevan todas las niñas y adolescentes, y que está disponible en una gran cantidad de tallas.
Concretamente, desde la 5-6 años, hasta la 14-15. Y las recomendaciones de la gente no pueden ser mejores, pues todos coinciden en señalar que, en relación calidad-precio, es casi imposible encontrar algo mejor.
Con un 4,6 sobre un total de 5 estrellas en la página web de Decathlon, el casi centenar de usuarios que han dejado su opinión coinciden: vale mucho la pena su compra. Y más, viendo que está rebajado, prácticamente a la mitad de su precio original.
El pantalón viene incluido con la chaqueta
Una de las grandes preguntas que se hacen al ver ese precio, es si el pantalón viene incluido con la chaqueta. La respuesta es sí, lo que hace que su coste esté todavía más que amortizado.