El cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica ‘top ventas’ en Amazon
Este cepillo se convertirá en el mejor aliado de aquellas personas con pelo encrespado u ondulado con la llegada de los climas húmedos
Con la llegada de la primavera, además de la subida de las temperaturas, llega la temporada de más humedad del año, la de las lluvias torrenciales. Eso, que para muchos no supone ningún problema, no ocurre igual en la gente que por naturaleza tiene el pelo rizado o con tendencia a encresparse.
Estas personas a lo largo de las temporadas más calurosas y húmedas del año se ven obligadas a pasar día tras día planchándose el pelo, perdiendo tiempo con alisadoras de poca calidad porque, asumámoslo, las alisadoras buenas no son baratas.
Más allá del precio de las alisadoras baratas y de poca calidad, está el maltrato al que someten tanto a tu pelo como a tu cuero cabelludo, que pasada tras pasada aumenta su temperatura y solo con el roce con tu piel puede producirte quemaduras, pérdida de pelo o lesiones menores en tu cabeza que conviene evitar.
En Amazon son conscientes de ello y por eso han relanzado su cepillo eléctrico con alisador incorporado ‘top ventas’ de la marca ghd, una marca que destaca por la calidad y fiabilidad de sus productos para el cuidado del cabello.
Se trata del GHD glide, un cepillo eléctrico que, gracias a su tecnología cerámica con ionizador, consigue alisar tu cabello en pocas pasadas sin maltratarlo, ahorrándote el tiempo que te obligan a invertir alisadoras más baratas y el gasto en tratamientos reparadores para el cabello en peluquerías y es que, al final, lo barato sale caro.
Actualmente, el cepillo ghd Glide está por solo 147’01 euros, aunque también Amazon ofrece la oportunidad de pagarlo en 4 cuotas de 36’75 euros cada una.
Gracias a su ionizador, elimina el encrespamiento, sometiendo a tu pelo a una temperatura óptima de 185ºc, lo que garantiza la salud y el cuidado de tu cabello.
Además, «su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo», explica la distribuidora en la página web del producto. También incorpora un modo de suspensión automático, lo que evitará posibles accidentes al coger el cepillo.
No obstante, dejarlo en el suelo no tiene por qué ser una opción gracias a su cable de longitud profesional, que te permitirá usar este cepillo en cualquier situación.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos