El bolso del verano ya está aquí: es de Zara Home y no cuesta más de 20 euros
Una propuesta de Zara Home que va camino de convertirse en toda una tendencia este verano
Los complementos son siempre una parte fundamental de nuestro armario, una sección muy a tener en cuenta que conseguirá otorgarle ese toque diferente y personal a cualquiera de nuestros outfits. Si buscas algo diferente e innovador para este verano, Zara Home tiene una opción sencilla y práctica que podrás llevar incluso a la playa.
Dentro de los complementos, los bolsos son siempre unos de nuestros mejores aliados. No solo suelen aportar el toque definitivo a nuestro conjunto, sino que además son una herramienta de lo más funcional para poder llevar nuestras pertenencias de la forma más cómoda posible.
El bolso de trenzado natural de Zara Home que podrás llevar a la playa este verano
En verano siempre suele surgir esa necesidad de un bolso no demasiado grande pero funcional, especialmente para aquellas acostumbradas a llevar sus enseres en los bolsos de la cazadora, algo que ya no podrán hacer con el buen tiempo. Es por ello que esta opción de Zara Home ha conseguido llamar tanto nuestra atención.
Se trata de uno de los que podrían llegar a convertirse en bolso del verano, un diseño de la nueva colección que es ya uno de sus más vendidos. Un bolso de trenzado natural de gran calidad que cuenta con un diseño en vertical para que te sea aún más cómodo llevar todas tus pertenencias.
Está confeccionado en un 95% de paja y un 5% de piel de bovino, por lo que disfrutarás de un producto de gran calidad a un precio de lo más asequible. Tiene unas medidas de 33 centímetros de alto por 15 centímetros de ancho y un fondo de 33 centímetros, un tamaño perfecto para que te pueda ofrecer la mayor comodidad.
Podrás utilizarlo incluso para ir a la playa, gracias a su forma vertical podrás llevar tu toalla enrollada cómodamente sin que tengas que cargar con grandes bolsos o mochilas. Si consigues administrar bien el espacio, podría también entrar tu protector solar o alguna que otra bebida.
Si quieres conseguir este bolso que va camino de convertirse en toda una tendencia este verano, podrás encontrarlo en tiendas físicas de Zara Home o incluso en su página web a un precio de tan solo 19,99 euros, toda una ganga teniendo en cuenta la calidad de sus materiales y su diseño.