El bikini reversible de Bershka que está causando sensación para este verano
Es el bikini ideal de Bershka para destacar en tus escapadas a la playa
Llega el verano y en apenas un mes nos adentraremos en la época más calurosa del año. Esto significa que muchas cadenas y marcas de ropa como Bershka han sacado ya sus secciones más veraniegas o incluso de baño para que puedas ir preparando tu armario de cara a esos días de playa o piscina.
Esta vez Bershka se ha inclinado por una opción atemporal y que está siendo todo un éxito en sus tiendas. Se trata de un bikini reversible con mucho colorido de una forma muy sencilla y tradicional que, además de adaptarse a todas las épocas, es todo un 2 por 1 gracias a su efecto reversible.
El bikini reversible con el degradado más colorido de Bershka
Se trata del típico traje de baño de dos piezas con un estampado tipo tie dye que combina degradados azules, amarillos, rosas o morados. Su contraste de llamativos colores junto con su diseño con toques brillantes lo convierten en un bikini con mucho estilo que sin duda arrasará este verano.
Este colorido se mantiene por ambos lados del bikini lo cual hace que sea aún más sencillo de poner. La zona del top tiene forma de triángulo y se adapta a la perfección a tu pecho con ayuda del elástico de la parte baja de la prenda que te permitirá adaptarlo a tu cuerpo en varias posiciones.
Los bordes de ambas partes del bañador, así como las tiras ajustables son de un color verde también muy llamativo que rodea ese estampado con degradado resaltando su colorido. La espalda, así como los hombros, van descubiertos únicamente respaldados por las finas tiras anudadas de su diseño.
La parte inferior del bikini tienen el mismo diseño estampado con degradado y brillante con una forma triangular muy favorecedora. Los bordes están también compuestos por una tira verde que se anuda a los laterales para ofrecer una correcta sujeción. Tiene una tela resistente y cómoda y mantiene su gran colorido por mucho tiempo. Podrás encontrar la braguita por 12,99 euros y el top por 15,99 euros en cualquier tienda de Bershka.