El aspirador de Aldi para llegar a cualquier rincón de la casa y del coche al momento y sin esfuerzo
Es muy polivalente y podrá utilizarse en todo tipo de superficies
La venta de ciertos utensilios útiles en nuestro día a día cada vez es más frecuente en algunas cadenas de supermercados, las cuales ofrecen una muy buena calidad-precio. Algunos de estos artículos pueden ser realmente útiles y arrasan en ventas. Lidl es una de estas grandes marcas que sacan este tipo de productos, pero en los últimos años le ha salido una gran competencia: Aldi.
La cadena se supermercados germana destaca por sus pequeños electrodomésticos y sus productos para hogar, por lo que siempre es una buena opción revisar sus últimas novedades. Una de estas últimas incorporaciones es un pequeño aspirador de mano que puede ser realmente útil para limpiar esos rincones a los que no puedes llegar con tu aspirador convencional.
El aspirador de mano más polivalente de Aldi
Es fácil de manejar y muy polivalente, puede utilizarse tanto para tu hogar como para el coche, donde podrás tenerlo siempre a mano. Es un utensilio imprescindible y gracias al que podemos limpiar muchos recovecos de una forma rápida y sin apenas esfuerzo. Tiene una potencia de 40 W y lleva incorporada una batería de Li-ion de 7,4 V / 220 mAh.
Tiene una potencia de succión de 2,3 kPa con una autonomía de 20 minutos, lo que nos permite incluso llevarlo en el coche para poder utilizarlo cuando sea necesario. Si prefieres reservarlo para un uso doméstico, será ideal para recoger migas, limpiar superficies como alfombras o sofás y adaptarlo a diferentes partes de la casa gracias a sus múltiples accesorios.
Tiene una capacidad de 450 milímetros con un indicador LED de carga. Posee un filtro lavable gracias al cual podrás limpiar el polvo acumulado en el interior del dispositivo con facilidad. Es un producto muy útil y prometedor que podrás encontrar en cualquier tienda física de Aldi por tan solo 24,99€.