El artículo de Ikea que han comprado más de 20 millones de personas en el mundo cuesta 16 euros

Ikea tiene esta funda nórdica entre sus productos históricamente más populares: acumula más de 20 millones de unidades vendidas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ikea sabe encontrar y detectar las necesidades de la gente, y por ello sus productos siempre tienen gran éxito. Pero, en especial, tiene varios artículos que se han convertido en imprescindibles en casi todas las casas, y que han arrasado en ventas desde que llegaron a las tiendas.

Por ello, tiene una sección a la que ha llamado ‘Los Clásicos’, y que recopila las cosas que mejor ha recibido la gente, como el Sofá Klippan, el Sillón Poäng o la Estantería Ivar.

Aunque lo más vendido ha sido algo más simple: una funda nórdica, a la que llaman Brunkrissla, y que está en más de 20 millones de hogares. Y el secreto de su éxito no está centrado en la calidad de su material, que también, si no, sobretodo, en su irrisorio precio, que es de apenas 16 euros. Una compra a la que se saca provecho, como reflejan las opiniones de la gente que ya la tiene.

Funda Brunkrissla azul

Su valoración es de cuatro estrellas y media sobre un total de cinco, por lo que pocas palabras más son necesarias para evidenciar la satisfacción que provoca entre aquellos que deciden cubrir sus colchones con dicha funda.

Sus medidas son de 150×200, para la funda de la colcha, y de 50×60, en el caso de la funda para los cojines. Además, Ikea permite la posibilidad de elegir entre tres colores, para personalizar la cama al gusto de cada comprador.

El negro, el marrón y el azul claro son las opciones disponibles para la funda Brunkrissla, que apunta a multiplicar sus cifras de venta todavía más si cabe. Y es que, por ese precio, merece la pena llevársela a casa. Sobretodo, ahora que el verano ya toca a su fin, y se acerca el otoño, con la correspondiente caída en las temperaturas que señalan los termómetros.

No hay dos fundas iguales

Otra de las ocurrencias de Ikea es no hacer dos fundas Brunkrissla idénticas, por mucho que puedan tener parecido. De modo que cada uno puede presumir de tener una exclusiva en su casa.

La razón es porque no tiene un patrón preciso, así que ninguno se repite.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp