Este artículo de 1.000 euros lo vende Lidl por apenas 100 y es el mejor poner a punto la ‘operación bikini’
La plataforma vibratoria de Lidl es el complemento ideal para ponerte en forma desde tu propio hogar
Lidl vio la pandemia del COVID-19 una buena oportunidad para hacer la competencia a superficies como Decathlon, comercializando diferentes artilugios para practicar ejercicio en casa. Algo que, debido al cierre de los gimnasios y otros tipos de establecimientos en los que llevar a cabo cualquier tipo de actividad física, se ha propagado como la espuma a lo largo de los últimos dos años.
Ahora que los gimnasios han vuelto a su actividad normal, exceptuando el uso de las mascarillas, a las cuales también les quedan los días contados, mucha gente se ha acostumbrado al ejercicio casero y todas las rutinas de ejercicio que esta vertiente ofrece. Y es que se pueden realizar diversos tipos de actividad física desde el salón de tu hogar, como ya hemos visto con muchos de los productos deportivos disponibles en la cadena germana.
Ponte en forma con la plataforma vibratoria de Lidl
Por ejemplo, Lidl cuenta en su catálogo con una plataforma vibratoria que te presentamos a continuación, y que ya está disponible en su web con un descuento por tiempo limitado, que deja su precio en solo 109,99 euros. Ten en cuenta que las plataformas giratorias suelen costar a partir de 500 euros, situándose en más de 1.000 € en muchísimos casos. Por eso nos encontramos ante una gana muy poco habitual.
Está fabricada por la marca Crivit, proveedor habitual de Lidl en lo referido a ejercicios de entrenamiento físico. Una de sus principales características es su vibración oscilante, algo que actúa con el objetivo de entrenar de manera óptima la fuerza en todo el cuerpo con ejercicios combinados.
Está fabricada con un material antideslizante y cuenta con 2 agarraderas integradas para flexiones, que puedes configurar en dos posiciones, ya sea para fortalecer el pecho, los hombros, o los bíceps y tríceps, y 2 cintas elásticas para practicar una gran variedad de ejercicios, desde el calentamiento antes de cada entrenamiento hasta todo tipo de ejercicios.
Tiene una potencia de 200 W y ofrece un rango de frecuencia de 5-16 Hz, con una amplitud de entre 1 y 10 mm, algo que amplía en gran medida el abanico de ejercicios que podemos realizar de la mano de esta plataforma.
A la venta en la web por poco más de 100 euros
Ofrece 5 programas preconfigurados y 1 modo manual. Asimismo, cuenta con función de masaje de pies gracias a los puntos metálicos de la plataforma. Y también dispone de un mando a distancia para mantener el control, que podrás llevar como pulsera, apostando por una comodidad absoluta.
Por otro lado, podrás llevártela al rincón que quieras de tu casa fácilmente quieras gracias a sus ruedas integradas. Ten en cuenta que mide 72,5 cm de largo, 37,5 cm de ancho y 15 cm de alto. Y que pesa 18 kilos.
Son muchos beneficios, pero es que, además, para animar a aquellos que no terminan de atreverse a dar el paso hacia el ejercicio físico, también incluye una esterilla, dando lugar al set completo de ejercicio con todo lo que necesitarás para ponerte en forma desde el salón de tu casa.