El armario más pequeño y barato de Ikea es perfecto para pisos sin espacio
Ikea se ha propuesto sacar el máximo rendimiento a cualquier hogar. Este armario es todo un éxito porque puedes guardar absolutamente todo
Ikea sabe perfectamente que los pisos cada vez son más pequeños. De hecho, muchos jóvenes no pueden permitirse vivir en grandes casas. Así que si no eres futbolista, muy probablemente este nuevo producto de Ikea te interese.
Y más si en casa vivís más de una persona. En su nueva colección, la firma sueca se ha propuesto apostar por los muebles funcionales y transformables, aquellos que a los que les puedes sacar partido para más de una función.
Ikea lanza un armario perfecto para guardar aquellas cosas que no sabemos donde meter
Los productos de Ikea son muy exitosos por su económico precio, pero también por sus diseños minimalistas y sencillos. Una vez más ha conseguido dejar a todos con la boca abierta con su nuevo armario con puerta por solo 19 euros. Este mueble forma parte de la colección Baggebo.
Es perfecto para dar espacio a todas aquellas cosas que no sabías donde meter. En color blanco y con unas dimensiones de 50 centímetros de ancho, 80 de alto y 30 de fondo, es un armario que permite guardar absolutamente de todo. Desde libros y juguetes hasta cajas de zapatos, entre muchos otros. Infinidad de posibilidades.
Lo mejor es que lo tendrás todo perfectamente ordenado, ya que al llevar puerta no se verá su interior. Dentro encontrarás dos baldas en las que poder poner lo que quieras. Este producto de Ikea no ocupa mucho espacio, ya que es un armario de tamaño pequeño pensado para aquellas cosas que quedan tiradas por casa.
Más que para una habitación, es un mueble ideal para un salón. Incluso en la parte superior se le puede poner una planta, unas revistas, un jarrón o algún elemento decorativo.
Y no solo eso, este armario se puede combinar con otros productos de la colección Baggebo. En ella encontrarás librerías, armarios expositores y hasta un mueble de televisión.
No obstante, la firma nos recomienda fijarlo a la pared con un anclaje una vez que lo hayamos montado como precaución a posibles accidentes.
Todos estos muebles que te hemos comentado también están a un precio muy económico. Es una de las colecciones más baratas de Ikea. Y nos encanta su minimalismo.