El adhesivo de doble cara para enganchar fotos que es un ‘boom’ en Amazon

Con la vuelta al colegio de tus hijos, estas cintas adhesivas que pegan una fotografía en cualquier superficie serán un indispensable

Cintas adhesivas para pegar fotos de la marca Hama, en Amazon

Cintas adhesivas para pegar fotos de la marca Hama, en Amazon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada del mes de septiembre los pequeños de la casa vuelven a las clases y hay que tener todo preparado. Mochilas, estuches, libretas, calculadora, en fin, todo tipo de material escolar. Una de las asignaturas que más despierta su creatividad es plástica. Muchas veces hacen murales en cartulinas. Incluso ahora les gusta decorar sus habitaciones con sus fotografías.

¿Cómo hacer todos estos trabajos de una forma más cómoda y sencilla? Fácil, con las cintas adhesivas para pegar fotos de la marca Hama que se venden en Amazon por 6,43 euros (2 paquetes de 500).

Como dato curioso, desde que empezaron los colegios el pasado lunes, este producto se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon. Cuenta con una muy buena valoración de 4,5 sobre 5 basada en más de 8.040 valoraciones.

Pega fotografías a cualquier superficie de una forma más limpia y sencilla

Con estos adhesivos podrás pegar con facilidad fotografías o postales en cualquier parte. Estas cintas ponen solución a los problemas del celo o el pegamento.

Seguro que alguna vez has pegado una fotografía con celo y al quitarlo te has llevado parte de la imagen, de la cartulina o la pintura de cualquier superficie.

Con estos adhesivos ya no tendrás ese problema nunca más. Se pegan justo detrás de la imagen doblados. Fijación invisible.

Sirven para todo de papel fotográfico, tanto por delante como por detrás. Son tan finas que no verás ningún volumen ni pliegues, ni rugosidades, absolutamente nada.

Es muy fácil y cómodo trabajar con ellos. Se sacan de forma muy sencilla del dispensador. Casi automática, sin pegarte los dedos. También son adecuados para fotos de cámaras instantáneas, como polaroid y fujifilm.

Las fotografías quedaron bien fijas a la superficie. Además, otro punto a favor es que son de una de las marcas más confiables, Hama, expertos en este tipo de productos.

Haz la vuelta al colegio de tus hijos mucho más sencilla con estas cintas adhesivas. Un indispensable en su estuche. Producto muy resistente y duradero.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp