El abrigo acolchado de Zara para sobrevivir a la recta final del invierno
El abrigo largo, caliente y por menos de 100 euros que te durará muchos años en el armario.
El invierno es la temporada ideal para vestir los abrigos: combinan con todo lo que nos propongamos, son calentitos, y además, repelen la lluvia. PodrÃamos decir que son la prenda 3 en 1 perfecta. Pero claro, no todos los abrigos son ideales para el invierno, y no todos tienen el mismo estilo ni quedan bien… Asà que, si te dejas guiar, te sugerimos uno de los mejores ‘water repellent‘ del mercado.
Es de Zara, un abrigo acolchado de cuello subido con capucha, y manga larga que llega prácticamente hasta más abajo de las rodillas. También tiene un acabado en puño elástico interior ideal para que no te entre frÃo por la manga… Asà como los bolsillos tienen forro interno para meter las manos bien a gusto.
El abrigado acolchado de Zara que repele la lluvia ideal para el invierno
Es un diseño de lo más radical, pero a la vez más conservador que podemos encontrar, muy tÃpico del ‘street style’ más pijo. Es una prenda rompedora, que llega hasta más abajo de las rodillas y que nos combinará bien con unos vaqueros, unas botas altas, una sudadera… Es lo que tienen los abrigos acolchados, que no quedan mal con nada.
Además, la guinda del pastel es que es de color crema-crudo, más fácil aún de combinar que colores oscuros o demasiado claros. El precio de este abrigo acolchado es de 79,95 euros, y su razón de precio es que nos durará durante años y años en el armario, ya que está confeccionado en poliéster. Está disponible de las tallas XS a la XL.
Otros ideas para vestir de Zara
Si quieres conjuntar este abrigo acolchado de Zara te proponemos dos opciones interesantes de la misma tienda de ropa de Inditex:
- Los botines con plataforma elásticos, de color negro, y caña elástica, con tacón ancho cuadrado quedarán genial con el abrigo acolchado, y realzará tu altura.
- Los vaqueros tipo ‘Jeans Cropped Flare‘ de Zara de la colección ‘Join Life‘. Son cortos por la tobillera, y con unas botas como las anteriores y un abrigo acolchado tendrás el look perfecto de invierno (y encima no pasarás frÃo).