El abrigo acolchado de Lidl más caliente y barato que triunfa este invierno
Asequible, de estilo actual, y genial para la fría temporada de invierno
La época de invierno es la más fría de todo el año, lo que nos obliga sí o sí a vestir con abrigos de invierno hasta el cuello. En el caso de las mujeres, no hay invierno que no estén de moda los abrigos largos acolchados con cinturón. Son largos, protegen incluso hasta las piernas y suelen tener piel sintética para protegerte el cuello.
Además, es una época de muchísimas lluvias y nieves. En muchos lugares de España estamos presenciando un fenómeno climatológico que antes no era tan habitual, como las nieves y las rachas de frío intercaladas con días de buena temperatura. Así que lo mejor es ir bien abrigados, con una chaqueta que además de ser cortavientos, repela bien el agua.
La chaqueta más barata y que más abriga a la venta en Lidl
Lidl cada vez tiene más presencia en la moda, con soluciones para depende qué temporada y a muy buen precio. En verano ya hemos podido ver bañadores, shorts para el calor… Y en invierno lo mismo: chaquetas de trekking, cortavientos… Y ahora traen a su stock un abrigo largo acolchado con cinturón muy sencilla, de color negra, que te combinará con cualquier otra ropa que te pongas en este frío invierno.
Está fabricada con un material 100% reciclado y material exterior repelente al agua con tratamiento Bionic-Finish Eco. Lo que quiere decir que no te vas a mojar lo más mínimo porque todo el agua resbalará por la chaqueta, que además es cortavientos… Porque no hay nada más incómodo que recibir el aire frío en el cuerpo en pleno invierno.
Tiene también una capucha decorada con piel sintética, para dar ese toque de calor, y bolsillos por dentro y fuera de la misma. Pero lo mejor de todo es que una de las chaquetas que más abriga del mercado está a la venta por tan solo 24.99 euros en las tiendas de Lidl, disponible en tallas XS, S, M y L.