El edredón de ZARA Home calentito y elegante para tu hogar
El edredón de Zara Home ideal para cubrir tu cama este invierno con estilo y funcionalidad
El edredón de Zara Home más calentito para este invierno, no puedes dejarlo pasar. Uno de los gastos que más tenemos que soportar durante los meses de invierno es el coste de la calefacción o la electricidad. Y es que mantener el calor en nuestra casa hoy en día tiene un precio muy alto. Por ello buscamos otras alternativas o soluciones más eficientes para ahorrar la mayor cantidad de energía posible y mantener nuestro hogar confortable.
Ya se trate de chimeneas de bajo consumo, estufas, radiadores o cualquier otro elemento, toda ayuda es válida y necesaria si queremos que nuestro bolsillo respire. Así que solemos apagar la calefacción cuando cae la noche. Gracias a nuestras cálidas camas y edredones nórdicos o mantas, podemos dormir cómodamente mientras aislamos el frío del exterior.
El edredón de Zara Home acolchado de puntos
Las tiendas de hogar y decoración ya han lanzado un nuevo catálogo de temporada con las prendas perfectas para este año. Pues en la web de Zara Home tienes este edredón calentito y de suave textura que no querrás sacar de la cama en todo el invierno. Se trata de un edredón acolchado con detalle de puntos, acabado lavado y tacto suave.
Se trata de un edredón de textura suave que puedes encontrar en la página web de Zara Home en distintos tonos pastel: verde pastel, beige, crudo, etc. También lo podrás comprar en diferentes medidas: para cama de 90cm (180 x 250 cm), para cama de 135/140/150cm (230 x 250 cm) o para colchones de camas de 150/160/180cm (270 x 280 cm).
Dicen los expertos que dormir es una de las cosas más básicas que debemos lograr cada noche para tener una buena calidad de vida. Lo mejor es que está hecho 100% poliéster, tanto por fuera como por dentro. Así podemos estar seguros de que mantiene nuestra temperatura corporal ideal mientras dormimos.
Según la talla que necesites para tu cama, esta manta de Zara Home está a un 20% de descuento y cuesta entre 49,99 euros y 79,99 euros. Esto le da la oportunidad de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y a las medidas de tu colchón, por lo que no tendrás problema tanto si es para una cama de 90 como para una de 135 e incluso de 180 centímetros, ¡no lo puedes dejar pasar!