Edición limitada, metalizada y sólo para las mujeres que apuestan por la línea más transgresora, que la hay, de Parfois
Parfois acierta y gana con una chaqueta en color lila que no deja indiferente a nadie. Color metalizado y aire de los años 80, solo para las más atrevidas
Parfois arriesga cada vez más con sus prendas y complementos. Nos encanta la firma portuguesa porque todo lo hace con la mayor delicadeza. Son productos de calidad a precio mínimo. Últimamente Parfois ha querido cambiar su estilo y llegar a un público mayor, mucho más atrevido siguiendo las principales tendencias o incluso inventándoselas y posicionándolas entre las influencers expertas en moda.
Parfois arriesga y gana
Seguro que os acordáis del bolso de Parfois fabricado en pana, el tejido que regresó para quedarse, aunque es la primera vez que lo veíamos en un complemento. Pues ahora la firma portuguesa arriesga igual o más con una chaqueta que podría estar sacada de los años 70 u 80, cuando nuestros padres bailaban en las discotecas.
Parfois arriesga y gana con una chaqueta con un corte de años anteriores, pero con unos colores muy futuristas. La firma diseña la prenda con un color lila metalizado. Estas tonalidades están muy de moda para salir de fiesta y para los días que están por llegar.
Cuenta con cuello de camisa, botonera amplia y dos grandes bolsillos a cada lado. Chaqueta metalizada con cierre de botones. Dos bolsillos delanteros laterales con forro interior. Disponible en talla única, la chaqueta ha sido diseñada para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. El color utilizado, el lila, es uno de los más deseados. Su precio es de 39,99 euros en talla única, se adapta a todos los cuerpos. Es edición limitada, así que aprovecha ahora esta oportunidad.