Edición limitada, inspirado en Dior y firmado por Zara a precio para todos los bolsillos que lo convierte en la sensación del momento
El vestido de Zara emulando a los de Dior que puede presumir de ser uno de los más top de su catálogo
No es que sea ningún secreto precisamente que el éxito de firmas de ropa low cost ha llegado de la mano de una estrategia tan simple como efectiva. Y esa no es otra que la de ver cuáles son las tendencias que marcas las firmas de ropa de alta costura y adaptar esos diseños y esas líneas a sus prendas.
Ojo, adaptarlas no tan sólo en cuanto al diseño en sí, sino especialmente en cuanto a precio. Evidentemente son muchas las que estarían encantadas de tener prendas de marcas tan top como Dior, pero los prohibitivos precios de este tipo de firmas han llevado a macas como Zara a convertirse en la primera opción de muchas.
En la firma española lo saben, de ahí que de vez en cuando opten por dar un paso más en esta estrategia y apostar por crear prendas de edición limitada que nada tienen que envidiar a las de los mejores escaparates.
El vestido de Zara
Un buen ejemplo de ello es un vestido de Zara en el que la firma española se ha inspirado claramente en Dior, un vestido de edición limitada que, si bien es cierto que no es que tenga un precio barato, sí que tiene una relación calidad/pecio/diseño muy a tener en cuenta.
Y es que cuesta tan sólo 99,95 euros y, al menos de momento, está disponible en las cuatro tallas en las que Zara lo ha puesto a la venta: XS, S, M y L. Entre sus características, en Zara apuntan que cuenta con “con aros y hombros descubiertos confeccionado en encaje suave” así cómo con “detalle de combinación de tejidos a tono”, “bajo acabado en línea evasé”,”cierre en espalda con cremallera oculta en costura” y “sujetador interior extraíble con aros combinado a tono”.
Un vestido perfecto para ocasiones muy especiales a un precio muy top. Una prenda cien por cien Zara.