Economizar espacio y gastos en tu baño es posible gracias a Ikea
ILLTJÄRN, el mueble de baño de Ikea, apuesta por economizar espacio en tu baño por menos de 20 euros
Desde tiempos inmemoriales, Ikea se ha consolidado como el principal referente en el ámbito de la decoración. Un puesto que se debe a varios motivos: la calidad de sus productos, la gran variedad entre su oferta, los precios asequibles… Una serie de características que han llevado a la cadena sueca a la cima del mundo de lo decorativo. Un puesto que parece que mantendrá durante muchos años.
Pero otro de los principales aspectos que caracterizarán a los productos de Ikea es su funcionalidad. Algo que puede sonar raro si tenemos en cuenta que estamos hablando de una empresa de decoración, pero lo cierto es que todos sus productos tienen un objetivo detrás, ya sea economizar espacio, generar una sensación de amplitud…
Y precisamente una de las últimas novedades de Ikea es una gran apuesta por la ergonomía en espacios pequeños. En este caso, en los baños, con un producto que, a pesar de no ocupar mucho espacio, sí supondrá una ventaja a la hora guardar cualquier elemento sin suponer una gran pérdida de espacio.
El mueble de baño más ergonómico de Ikea
Estamos hablando de LILLTJÄRN, que en otras palabras se conoce como el armario bajo de lavabo que podemos encontrar en Ikea. Se trata de un armario que busca precisamente aprovechar hasta el último centímetro de espacio en un baño que se caracterice por no ser muy amplio, y cumple la función de guardar en él todo tipo de elementos: toallas, papel higiénico, productos de aseo…
Algo que es posible gracias a sus medidas, de tan solo 44 centímetros de ancho y 50 centímetros de alto. Un espacio que, aunque pueda resultar a priori bastante reducido, ofrece mucho espacio de almacenaje entre sus estantes, sin que ello suponga una pérdida de sitio para las tuberías de la parte posterior del armario.
Entre los materiales que lo componen, nos topamos con plástico de polipropileno como material principal, y plástico ABS en la hoja de la puerta del mismo mueble. Unos materiales que facilitan en gran medida su limpieza, que podemos llevar a cabo simplemente pasando un paño húmedo con una solución jabonosa por encima.
Una novedad de Ikea que, apuesta por el ahorro de espacio en áreas reducidas, y con el que nos podemos hacer en la página web de la cadena sueca por el módico precio de 19 euros. Porque, gracias a Ikea, ahora podemos ahorrar espacio y dinero al mismo tiempo.