El Corte Inglés adapta uno de los accesorios tecnológicos del momento a los peques de la casa
El Smart Watch DX2 KidiZoom es una versión infantil de los cotizados relojes inteligentes
Con el paso de los años, hemos podido observar como la tecnología y su desarrollo han impactado de lleno incluso en los aspectos más insignificantes de nuestro día a día. Y es que, actualmente, es prácticamente imposible pensar en una acción rutinaria que no requiera la intervención de dicha tecnología. Un hecho que reflejan a la perfección los catálogos de plataformas como El Corte Inglés.
Sin ir más lejos, incluso los relojes han cambiado por completo su sentido. Siendo un producto que en sus orígenes se utilizaba como un accesorio más a través del cual podíamos conocer la hora, la aparición en el mercado de los smartwatch han cambiado por completo esta concepción. Y de la mano de El Corte Inglés, estos relojes inteligentes ya no son solo cosa de adultos.
El reloj más versátil para los peques de la casa
Y es que la propia plataforma ha sorprendido a propios y extraños incorporando a su catálogo el Smart Watch DX2 KidiZoom, un producto pensado para adultos, pero ahora adaptado a las necesidades y los intereses de los pequeños de la casa. Y es que a través de su pantalla táctil, los niños podrán jugar, aprender, investigar, hacer fotos y, en líneas generales, divertirse con él, siendo uno de los juguetes que apunta a ser un ‘top ventas’ estas navidades.
Algo que es posible gracias a la apuesta por un diseño plano y la incorporación de una doble cámara para hacer todo tipo de fotos, vídeos o selfies. Unas fotografías que después los propios niños podrán editar de la mano de diversas aplicaciones de retoque, edición de fotos o marcos para las mismas.
Más allá de esto, este reloj también cuenta hasta con tres actividades de juegos en movimiento con los que los niños se mantendrán entretenidos mientras hacen ejercicio, además de otros seis juegos de rapidez y observación que les ayudará a fomentar su agilidad mental.
Un reloj que, con una memoria de 256 MB, supone la primera incursión de los peques de la casa en el amplísimo mundo de lo tecnológico. Un producto con el que jugarán, aprenderán y se familiarizarán con este tipo de elementos tecnológicos. Un reloj que, además, encontraréis disponible en la propia página web de El Corte Inglés por un precio de tan solo 69,99 euros.