El Corte Inglés tiene la solución para las habitaciones compartidas de los niños en espacios pequeños
La litera convertible de El Corte Inglés es perfecta para adaptar habitaciones a espacios pequeños
La tarea de decorar nuestro hogar puede convertirse en una labor realmente tediosa, sobre todo en aquellos casos en los que, principalmente por motivos como la falta de espacio, hay que hacer auténticas maniobras para lograr una decoración que sea efectiva y elegante a partes iguales. Un hecho al que podemos encontrar soluciones en la plataforma de catálogos como el de El Corte Inglés.
Y es que el problema de la falta de espacio es más común de lo que podríamos llegar a imaginar. Por ejemplo, en los casos de familias en expansión, puede llegar a convertirse en un auténtico problema. Son los casos de aquellas familias que cuentan con un mínimo de dos hijos, pero solo tienen una habitación para ambos. Las soluciones son difíciles en estos casos, sí, pero existen.
El Corte Inglés acaba con el problema de las habitaciones dobles
Hasta encontrar una solución más factible, mientras los dos pequeños tienen que convivir en una sola habitación, la prioridad es economizar espacio, por lo que, si hablamos de una habitación pequeña, la opción de colocar dos camas no es viable. Pero desde El Corte Inglés acaban con este problema sin muchos rodeos de la mano de su litera convertible.
Se trata de un producto perteneciente a la colección de dormitorios infantiles Camp Mini Home, que buscan solventar precisamente este tipo de problemas. Y esta litera supone una solución versátil al problema de espacio en las habitaciones de los peques de la casa, permitiéndonos ganar espacio en horizontal en detrimento del vertical.
Una solución modular, ya que esta litera de tubos de acero supone la solución perfecta para componer dos camas distintas de hasta 90 centímetros. Por otro lado, podemos estar tranquilos en lo que respecta a la seguridad de los pequeños, ya que esta cama incluye una barrera de seguridad para evitar caídas, además de una escalera para acceder de forma sencilla y segura a la cama superior.
Un producto con el que desde El Corte Inglés apuestan por una solución sencilla pero efectiva a uno de los problemas de espacio más comunes a los que se encuentran las familias en crecimiento en las habitaciones de los pequeños. Una solución que, además, por tiempo limitado podréis encontrar con un gran descuento de precio, pues está disponible por tiempo limitado en la página web de El Corte Inglés por solo 239 euros, más de 100 euros por debajo de lo que determina su precio original.