El Corte Inglés rebaja un sofá de lujo a mitad de precio
El sofá tapizado de tres piezas Aries es uno de los más versátiles para adaptarse al estilo de nuestro salón
En un hogar, la decoración es una tarea de la que, en mayor o menor medida, nadie se libra. Lo cierto es que se trata de una tarea que se puede extender hasta donde quiera cada uno a nivel personal. Por ello, algunas personas dedican una enorme cantidad de tiempo a la decoración de interiores, mientras que otros apuestan por poco más que lo imprescindible.
Pero dentro de lo imprescindible, existen algunos elementos innegociables a la hora de dar una nueva vida a tu hogar. Elementos que no pueden faltar en cualquier salón, cocina o baño, y que, de la mano de los catálogos de diversas plataformas, tales como El Corte Inglés, puedes encontrar una gran variedad de ellos.
Por ejemplo, en lo referente al salón, uno de estos elementos imprescindibles es el sofá, ya que es el lugar en el que por lo general la gente descansa, ve la tele, recibe a sus visitas… Y por suerte, gracias a la variedad de las ya mencionadas plataformas, puede encontrar un amplísimo abanico de ofertas, que varían en función del estilo, los materiales, el precio…
El Corte Inglés deja un sofá de lujo a un precio irrisorio
Sin embargo, existen algunos sofás que cuentan con las características de algunos de los mejores del mercado, y un precio que no se corresponde a esas prestaciones. Es el caso del sofá tapizado de tres plazas Aries, que podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Un sofá que cuenta con un diseño contemporáneo que le permite adaptarse a cualquier estética.
En lo estético, se trata de un sofá que cuenta con formas compactas y voluminosas. Pero además de ello, podréis elegir este modelo entre cuatro colores, en función del que más se adapte a vuestros gustos o vuestro estilo: verde, beige, gris claro y gris oscuro. Todos ellos en un sofá que cuenta con unas medidas de 203x93x97 centímetros. Además, su composición, a base de un tejido de poliéster, evita que se pele la superficie del sofá, algo que puede ocurrir en los tapizados.
Pero lo que realmente destaca de este sofá es el confort que ofrece a sus clientes. Tanto los asientos como los respaldos son mullidos, en busca de ofrecer el máximo confort posible. Además, cuenta con un reposabrazos en forma de almohada, gracias al cual incluso las siestas serán de una enorme calidad.
Uno de los sofás más destacados de El Corte Inglés, pero que lo hace aún más si tenemos en cuenta la enorme rebaja por tiempo limitado a la que ha sido sometido. Frente a los 1.300 que establece su precio original, a día de hoy os podréis hacer con este sofá en la página web de El Corte Inglés por un precio de tan solo 649 euros.