El Corte Inglés deja tirado de precio uno de sus sillones eléctricos de lujo
El sillón eléctrico de Murphy es uno de los complementos más cómodos de El Corte Inglés
La aparición del frío que se ha asentado en nuestras vidas como consecuencia de la llegada del otoño, ha hecho que muchas personas hayan optado por dejar a un lado todo lo relativo a los planes al aire libre, y hayan decido apostar por el confort del hogar. Un hecho del que son perfectamente conscientes en plataformas como El Corte Inglés, y actúan en consecuencia a ello.
Son prácticamente interminables los elementos del catálogo de esta plataforma que nos ayudan a crear en nuestro hogar un espacio acogedor, íntimo y relajante, con el que disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, de una tarde de película y manta, o de cualquier plan que se nos ocurra resguardados del frío del exterior al calor del hogar.
Un sofá de lujo a un precio corriente
Uno de los elementos que conforma prácticamente todos los salones del mundo es, sin lugar a dudas, cualquier sillón o sofá que aporten confort a todos los miembros de la familia. Elementos que, habitualmente, son también visualmente atractivos y se adaptan a la estética de cualquier espacio. Son características que cumple a la perfección el sillón eléctrico Murphy.
Se trata de un sillón de relax que a primera vista destaca por su llamativo diseño. Y es que este sillón no cuenta con una estructura vista, y se compone por una tapicería de piel suave que cuenta con una pestaña en sus costuras. En lo referente a su estructura interna, esta se compone de metal y de madera de haya.
Sin embargo, el aspecto verdaderamente relevante de este sofá, es la comodidad que le otorga su condición de eléctrico. Cuenta con una botonera lateral gracias a la cual podemos adaptar las posiciones del sillón y su estructura a nuestro gusto, gracias a un sistema eléctrico que nos permite incluso llegar a colocarlo prácticamente en una posición totalmente horizontal.
Un sofá de lujo en lo referente tanto a sus prestaciones como a su estética, y que cuenta con unas medidas de 88x105x91 centímetros. Pero lo más llamativo de este sofá, es la gran rebaja a la que desde El Corte Inglés han sometido a su precio. Y es que, frente a los 999 euros que marca su precio original, ahora este sillón podrá ser vuestro en la página web de El Corte Inglés por tan solo 697 euros. Eso sí, es una oferta por tiempo limitado, así que os conviene apresuraros si os queréis hacer con él.