El elemento de El Corte Inglés perfecto para dar a tu salón un toque de lo más moderno
El papel pintado efecto ladrillo brinda a tu hogar un efecto cosmopolita propio de apartamentos modernos
El acto de decorar nuestro hogar, aunque pueda parecer a priori sencillo, se trata de una de las cuestiones más complejas a la hora de dar nuestra propia identidad a nuestra casa. Podemos elegir entre miles de estilos y productos para conformar todos y cada uno de los espacios de nuestra casa. Pero es que, además, también tendremos la oportunidad de elegir entre muchas plataformas distintas.
Entre estas plataformas, destacan algunas como El Corte Inglés o Ikea, cadenas que, en lo decorativo, cuentan con una enorme variedad en su catálogo. Originalmente, la decoración de una casa se reducía a elegir los colores que la conformarían, así como los muebles y demás elementos que habría en todos y cada uno de los habitáculos.
Sin embargo, a día de hoy, no existe prácticamente ningún aspecto de nuestro hogar que no pueda dar pie a un estilo decorativo concreto. De hecho, en lo referente a las paredes, ahora podemos apostar por diferentes estilos a través de algunos productos que den un toque totalmente distinto al que da una pared pintada, tal y como demuestra el producto de El Corte Inglés del que os hablaremos hoy.
Un toque cosmopolita de la mano de El Corte Inglés
Y es que, si existe un aspecto que haya cambiado por completo la forma de decorar cada estancia de nuestra casa, es el papel pintado. Un modo de decoración que se ha convertido en tendencia en los últimos años, y que nos permite dotar a nuestro hogar de cualquier estilo decorativo. Y uno de los que arrasa en El Corte Inglés es el papel pintado efecto ladrillo.
El motivo por el que este papel arrasa, es por la creciente popularidad de los apartamentos cuyas paredes están conformadas por ladrillos al descubierto, un estilo que va directamente relacionado con un toque cosmopolita, trendy y moderno, que es capaz de dar una identidad propia a cualquier espacio.
Estos papeles pintados de El Corte Inglés cuentan con una calidad de Tejido No Tejido, que consiste, en resumidas cuentas, en una tela no tejida, elaborada como una red de fibras que se unen a través de diferentes procedimientos, ya sean mecánicos, térmicos o químicos. Un procedimiento que da lugar a un elegante aspecto de ladrillos blancos que darán a cualquier estancia de tu casa ese toque distintivo de apartamento moderno.
Una tendencia que actualmente se encuentra en auge, y que podremos encontrar en diversas versiones en El Corte Inglés. En el caso de este papel de efecto ladrillo, lo podemos encontrar en la propia página web de la cadena, en rollos que ocupan una superficie aproximada de 5,3 m2, por un precio de 16,95 euros. Una forma distinta y original de decorar nuestro hogar.