El Corte Inglés tiene el regalo definitivo para los Reyes Magos con este gran clásico
El scalextric siempre es un acierto entre los pequeños de la casa y entre los no tan pequeños
Año tras año, conforme se acerca el mes de diciembre, los catálogos de muchas de las grandes plataformas comienzan a adaptarse a las festividades navideñas. Un período que no solo se caracteriza por la decoración de nuestro hogar propia de estas fechas, sino, además de la inminente llegada de regalos que trae consigo el paso de figuras como Papá Noel o los Reyes Magos por todos los hogares del mundo.
Una época de ilusión que los pequeños de la casa ven con los ojos de un niño y la magia que esto lo caracteriza. Una magia que, de la mano de catálogos como el de El Corte Inglés, ofrece un amplísimo abanico de posibilidad, gracias a la enorme variedad de juguetes con los que podemos encontrarnos.
El Corte Inglés tiene el regalo perfecto para los amantes de los coches
Es cierto que, en las etapas primerizas de la vida de los niños, todos apuestan por una afición: algunos apuestan por los deportes, otros por la moda, y otros por los coches. Y en el caso de los pequeños de la casa a los que les vuelven locos los coches, El Corte Inglés tiene el regalo idóneo: el Scalextrix Compact a escala 1/43.
Se trata de una experiencia que, de no haberla disfrutado nunca, se convertirá con casi toda seguridad en el juguete preferido de los pequeños de la casa amantes del motor. Y es que ningún otro juguete ofrece la posibilidad de, simplemente con un mando, hacer carreras por una pista en el propio salón de tu hogar.
En el caso de este Scalextric de El Corte Inglés, se trata de un modelo basado en un rally xtremo que incluye dos vehículos con luces ambientados precisamente en el estilo que caracteriza a estas pistas. Unos vehículos que los pequeños podrán manejar a través de unos mandos inalámbricos, que funcionan a pilas, y que podrán conducir por una pista que abarca un total de 6,6 metros. Una pista que, además, para los amantes de las emociones fuertes al volante, cuenta incluso con dos loopings en su trazada.
Un juguete elaborado a base de materiales de plástico, metal y goma, que se convertirá en uno de los favoritos de todos aquellos niños que desde sus primeras etapas de vida desarrollen un especial gusto por el mundo del motor. Todo ello, de la mano de un Scalextric que podréis encontrar en vuestra plataforma de El Corte Inglés más cercana por un precio de tan solo 96,99 euros.