El Corte Inglés rebaja un 50% uno de sus sofás más demandados
El Corte Inglés aplica una rebaja de cuatro cifras en un sofá mold de tres piezas
La decoración de interiores es a menudo uno de los aspectos más importantes a la hora de dar una identidad propia a nuestro hogar. Unida al espacio presente y al color de las estancias de nuestra casa, los muebles que escojamos determinarán el aspecto que tendrá nuestro domicilio.
Por suerte, en plataformas como El Corte Inglés podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades en todo lo referido a esta decoración de cada una de las estancias de nuestro hogar. Y en lo referido al salón, uno de los elementos más difícil de escoger, tanto por motivos estéticos como de comodidad, suele ser el sofá.
Existen infinidad de posibilidades variando entre los tamaños, materiales, o estética que den vida a un sofá. Pero si lo que quieres es conformar un salón que combine al mismo tiempo un estilo clásico y elegante, no podrás pasar por alto el producto de El Corte Inglés del que te vamos a hablar hoy.
El Corte Inglés tira la casa por la ventana con este sofá
Se trata de un clásico sofá modelo mold de tres plazas. Un sofá de El Corte Inglés compuesto en su exterior por una piel esporada, que se caracteriza principalmente por dotar a los asientos de un carácter resistente y duradero. No obstante, a pesar de que a priori los asientos puedan parecer algo duros, su interior de espuma y fibra siliconada dotan a este producto de un alto grado de confort.
Más allá de la comodidad, que al fin y al cabo es lo más importante, ya que el principal objetivo de cualquier sofá es sentarnos y sentirnos cómodos en él, también cabe destacar su aspecto estético. Y lo cierto es que, en lo visual, este sofá cuenta con un aspecto bastante sobrio.
Algo que se debe en gran medida a la imagen que le brinda el material de piel, disponible actualmente únicamente en color negro. Sin embargo, más allá de eso, su diseño compacto pero sencillo a base de líneas sencillas y muy definidas, también actúan en favor de brindar a este sofá un alto grado de elegancia.
Como podéis ver, nos encontramos ante un sofá cómodo a la par que elegante. Pero quizá lo mejor nos lo hayamos reservado para el final. Y es que es por todos sabido que un sofá de estas características cuenta con un precio desorbitado. Y este modelo no se escapa de esa afirmación, ya que su precio original son 1.999 euros.
No obstante, en El Corte Inglés han decidido tirar la casa por la ventana, y por tiempo limitado, podéis haceros con este modelo en su página web por tan solo 999 euros. Un total de 1.000 euros de rebaja que harán que más de uno se piense si en este sofá encontrarán el toque que les faltaba.