El Corte Inglés hace una rebaja nunca antes vista en uno de sus mejores televisores
El Corte Inglés tira la casa por la ventana con uno de sus productos más top con una rebaja de casi 2000 euros
Dentro de las diversas plataformas que podemos encontrar en nuestro país, en función del ámbito en el que nos queramos enfocar, existen algunas opciones que son más idóneas que otras. En términos de alimentación, Mercadona no tiene rival. En términos de hogar, Ikea tampoco lo tiene. Y en lo referido al aspecto tecnológico, El Corte Inglés se sitúa en la vanguardia.
Ya sea en el ámbito de la telefonía o en el de diversos accesorios que buscan facilitar algunas de nuestras actividades más rutinarias, en El Corte Inglés es prácticamente inabarcable la cantidad de novedades tecnológicas con las que nos podemos encontrar. Y, como era de esperar, en el mundo de las televisiones, no se queda atrás.
Un terreno que avanza a pasos agigantados y en el que son muchos los valores a tener en cuenta. Pero en El Corte Inglés siempre podemos encontrar algunos de los últimos modelos. Y en el caso del televisor del que os vamos a hablar hoy, más allá de ser uno de los últimos modelos, el gran punto a favor es que puede ser adquirido por un precio irrisorio.
El Corte Inglés rebaja uno de sus modelos más top
Eso sí, para dar cabida a esta televisión en vuestras vidas, debéis tener un gran espacio en vuestro hogar, ya que estamos hablando de una televisión LG de 77 pulgadas. Más allá de eso, se trata de un modelo que cuenta con una de las últimas tecnologías en lo que a televisores se refiere, ya que cuenta con una pantalla OLED.
Este tipo de pantalla posibilita que el televisor disponible en El Corte Inglés cuente con el demandadísimo negro puro, una tecnología que hace que el negro se vea aún más negro y que los demás colores brillen por encima de este. Además, gracias a su procesador inteligente 4K Gen4, la pantalla tiene una tasa de refresco altísimo, por lo que la pantalla tiene una tasa de fotogramas muy amplia.
Como es lógico, cuenta con un sistema operativo Smart TV, pero no uno cualquiera, sino el webOS 6.0 Premium, uno de los últimos del mercado. Además, cuenta con el sistema de inteligencia artificial LG ThinQ, que hace este televisor compatible con la gran mayoría de asistentes de voz que podemos encontrar en el mercado.
En términos de conectividad, también es un televisor que cuenta con un sinfín de posibilidades. Y es que cuenta con cuatro entradas HDMI 2.1, tres puertos de entrada USB 2.0, y cuenta con el útil Magic Remote, el mando que cuenta con un puntero que facilita en gran medida la navegación.
Pero aún falta lo mejor, que no es otra cosa que el precio. Y es que podemos encontrar este televisor en la página web de El Corte Inglés con un 43% de descuento, lo cual hace que, por tiempo limitado, esta televisión pase de costar sus 4.399 euros originales, a 2.499 euros. Toda una oportunidad en lo económico, con un producto que, si estás pensando en cambiar de tele, tal vez sea el momento idóneo.