El Corte Inglés rebaja hasta 400 euros una máquina de hacer ejercicio en casa profesional
La bicicleta estática indoor Tour de France es una opción perfecta para ponerte en forma sin salir de casa
Con el paso de los años, el ejercicio físico se ha consolidado como aspecto fundamental en la vida de muchos. En primer lugar, porque es la forma idónea de llevar un estilo de vida más saludable. En segundo, porque sirve como una vía de escape para desconectar de lo demás. En plataformas como El Corte Inglés lo saben, y por ello ofrecen en su catálogo diversos utensilios para llevarlo a cabo.
Y es que desde el confinamiento que vivimos producto de la pandemia, el deporte casero se popularizó en gran medida. Hasta el punto de que muchos lo han mantenido mucho después de que se nos permitiera salir a la calle, ya que no requiere salir de casa y lo podemos realizar siempre que queramos.
Y a la hora de elegir un tipo de ejercicio u otro, las opciones son prácticamente inabarcables en función del tipo de entrenamiento que queramos llevar a cabo. Sin embargo, existen algunos métodos con los que se puede entrenar varios aspectos al mismo tiempo, y es el caso del artículo de El Corte Inglés del que vamos a hablar hoy.
Una bicicleta profesional a un precio corriente
Estamos hablando de la bicicleta indoor Tour de France, un medio que utilizan muchos de los ciclistas profesionales de cara a las competencias más complejas del mundo del ciclismo. Se trata de la forma perfecta para hacer cardio y, lo que es más importante, llevar un seguimiento preciso de todos nuestros progresos y estado de forma.
Gracias a la tecnología iFit(TM), esta bicicleta de El Corte Inglés cuenta con una funcionalidad en la que los propios entrenadores que han ayudado a dar vida a esta bicicleta, controlan de manera digital los 16 niveles de resistencia con los que cuenta esta bicicleta, adaptándose perfectamente a nuestro progreso y nuestras necesidades.
Este tipo de entrenamiento interactivo nos permite conectarnos a diversas clases impartidas por profesores procedentes de diversos lugares del mundo, en busca de ofrecer una experiencia más llevadera.
Por otra parte, en lo funcional es una bicicleta de lo más cómoda: cuenta con un asiento con ajustes verticales y horizontales, un manillar que brinda la posibilidad de ponerlo en múltiples posiciones, un asiento acolchado que nos permite estar durante horas en él sin que pase factura, e incluso un soporte para el agua para que tengamos a mano una forma de hidratarnos en las sesiones más exigentes.
Todo ello, reflejado en una pantalla LCD donde podremos ir echando un vistazo a todas las estadísticas relativas a nuestro ejercicio. Una bicicleta de lo más profesional que se encuentra rebajada por tiempo limitado en la página web de El Corte Inglés, con un descuento de 400 euros que deja su precio final en 599 euros. Toda una oportunidad para mantenernos en forma durante el verano.