El Corte Inglés tiene una máquina ‘low cost’ para hacer Donuts en casa: locura entre los más pequeños
La sandwichera para hacer donuts de El Corte Inglés es la forma perfecta de celebrar el día mundial de este bollo
El pasado viernes 3 de junio fue el Día del Donut, un día que se celebra el primer viernes de cada junio desde 1938. Este dulce es uno de los más famosos a nivel internacional. Su origen se remonta al contexto de la Primera Guerra Mundial, cuando las mujeres llevaban rosquillas y panecillos dulces a los soldados americanos que se encontraban en el frente de batalla. De ahí nació el Día del Donut, como agradecimiento a esas mujeres.
Se han creado muchos tipos de Donuts con todo tipo de formas, pero sin perder su sabor y agujero tan característico. Un dulce típico de los desayunos o de las meriendas, un premio, de vez en cuando, para los más pequeños de la casa y los más golosos.
El donut nunca pasa de moda. Ha sabido reinventarse y ya hay de todos los tipos y sabores. Rellenos de crema, recubiertos de chocolate, fresa y una enorme variedad de sabores y formas. No obstante, no hay nada como el donut original, ese que cuenta con un glaseado a base de azúcar. Y en supermercados como El Corte Inglés son perfectamente conscientes de la fama que tiene este bollo.
Haz tu mismo tus donuts con esta máquina de El Corte Inglés
¿Y qué tal si haces un donut tú mismo? Será mucho más saludable y seguro que tus hijos estarán encantados de ayudarte. Puedes varias la masa para que sea más ligera y hacerlos en un formato más pequeño, como el que te saldrán con la máquina para hacer donuts de El Corte Inglés.
Cuenta con unas dimensiones de 27x22x11 cm, por lo que tampoco nos encontraremos con un utensilio que vaya a ocupar un gran espacio en nuestra cocina. Además, gracias a su diseño retro en color azul cielo, también podemos emplearlo como un elemento decorativo de nuestra propia cocina.
Un producto que homenajea a uno de los bollos más famosos a lo largo y ancho del mundo, y con el que gracias a El Corte Inglés podemos darnos un auténtico homenaje. Un producto que podemos encontrar en la página web de la plataforma por tan solo 59,99 euros. Porque disfrutar de uno de los postres más deliciosos del panorama, nunca fue tan sencillo, barato y saludable.