El Corte Inglés aumenta la eficacia de tu ejercicio y pone fin a las agujetas

El electroestimulador muscular Therabody acelera la recuperación muscular y ayuda a aliviar el dolor

El Corte Inglés de Preciados, Madrid. Foto: Corte Inglés.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Actualmente, el ejercicio y la actividad física conforman una parte muy importante del día a día de una enorme cantidad de personas. Una lista que cada vez crece más, en vistas de que es un pilar fundamental para cuidar nuestra salud física y mental. Y lo mejor de todo, es que cada persona puede apostar por su vía preferida a la hora de mantenerse en forma.

Sin embargo, como con todas las cosas que merecen la pena, llevar a cabo este ejercicio de forma disciplinada también requiere un esfuerzo. Y algo que va directamente ligado al ejercicio, independientemente de que seas un experto o un principiante en el mundo del deporte, son las agujetas y dolores derivadas de este ejercicio. Sin embargo, de la mano de plataformas como El Corte Inglés, existen soluciones.

El Corte Inglés nos ayuda a aumentar la eficacia del ejercicio

Existen millones de remedios para hacer frente a estas agujetas y dolores, desde algunos tradicionales como el agua con azúcar, hasta otros mucho más modernos, que aprovechan el desarrollo de la tecnología para utilizarlo en nuestro favor. Y dentro de esta última lista, podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés el electroestimulador muscular Therabody.

El electroestimulador muscular Therabody, disponible en El Corte Inglés.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una lista prácticamente interminable de beneficios, pero destacan principalmente tres. El primero y también el más obvio, es que ayuda a aliviar el dolor de manera temporal tras una sesión de ejercicio. Por otra parte, también es perfecto para acelerar la recuperación muscular. Y en tercer y último lugar, y como consecuencia directa de este último, sirve para aumentar la fuerza y la resistencia, permitiéndonos mejorar en el ejercicio a pasos agigantados.

Para ello, cuenta con unas cápsulas ligeras que colocaremos a través de sus almohadillas en todos y cada uno de los lugares de nuestro cuerpo doloridos, para, mediante la electroestimulación, ayudarnos a aliviar esas molestias. Por otra parte, somos nosotros mismos quienes controlarán la intensidad del mismo, en función del grado de dolor que tengamos, a través de la aplicación móvil que incorpora.

Una opción que apuesta por una vía mucho más moderna, sencilla y efectiva, con la que mataremos dos pájaros de un tiro, ya que además de acabar con los dolores, también podremos mejorar nuestro rendimiento a través de un uso habitual del mismo. Un producto que no puede faltar en el hogar de ningún deportista, y que podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés por tan solo 199 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp