El Corte Inglés da en la tecla para descansar en tu jardín como nunca antes lo habías hecho

La silla de jardín de El Corte Inglés tiene el equilibrio perfecto entre lo estético y el confort

Imagen de un establecimiento de El Corte Inglés, que ha lanzado el Proyecto Orígenes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada del verano y el consiguiente buen tiempo, muchas personas optan por cambiar sus zonas de descanso o relax de las zonas interiores de su hogar, a las exteriores. El jardín o la terraza pasan a jugar un papel muy importante no solo en lo decorativo, sino también en lo funcional. Algo de lo que en El Corte Inglés son totalmente conscientes.

Por ello, en esta época del año, los elementos enfocados a las zonas exteriores cobran una especial importancia. Desde conjuntos completos de mesas y sillas que conforman un espacio agradable en nuestra terraza o jardín, hasta elementos concretos que nos permiten disfrutar de la comodidad del interior con la brisa veraniega del exterior golpeando un nuestro rostro.

Y en El Corte Inglés, podemos toparnos con una amplísima colección veraniega, que brilla por su capacidad de apostar por la elegancia y la comodidad al mismo tiempo. Y lo mejor de todo, es que muchos de sus productos, gracias a la época de rebajas, cuentan con un precio muy inferior al original.

Descanso y estética por igual en El Corte Inglés

Si hay un producto que ha captado la atención por encima del resto en El Corte Inglés para formar parte de nuestro jardín, esa es la silla de jardín Ronda. Una silla que se encuentra muy lejos de ser como el resto, no solo por su estética, sino también por su cómodo diseño, perfecto reposar durante horas.

El sillón de jardín de El Corte Inglés, disponible con un 25% de descuento.

Cuenta con una estructura de aluminio, pero con un revestimiento de fibra sintética con un tejido de espiga, que brinda al conjunto un elegante y adaptable color natural. Por otro lado, sus patas están elaboradas a base de madera de acacia, lo cual también aporta un toque de elegancia al conjunto.

En el asiento y el respaldo, cuenta con dos cojines de poliéster con platabanda. Unos cojines que son desenfundables, para así facilitar en gran medida su lavado. Además, el cojín del asiento cuenta con una altura superior a lo habitual, dándole un toque más mullido y, por ende, más confortable para descansar.

Una silla que apuesta al mismo tiempo por confort y elegancia, siendo un elemento que aportará un bonito toque visual a nuestro jardín, y en el que podremos pasar horas leyendo, durmiendo, o simplemente disfrutando de las buenas temperaturas propias del verano. Un producto que, además, se puede encontrar por tiempo limitado con una enorme rebaja. Y es que frente a los 495 euros que dicta su precio original, ahora puede ser vuestro a través de la página web de El Corte Inglés por tan solo 369 euros, un precio muy asequible para uno de los productos más llamativos de su catálogo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp