El Corte Inglés se pasa el juego con una cama de matrimonio que no ocupa espacio
La cama doble abatible es una de las apuestas más ergonómicas de El Corte Inglés
A la hora de decidir qué elementos conformarán nuestro hogar, es imprescindible plantear la decisión desde dos primas distintos: en primer lugar, qué elementos encajan estéticamente con el aspecto que queremos dar a nuestro hogar, y, por el otro, es fundamental plantear la funcionalidad de estos elementos, comprobando si son versátiles, si nos permiten ahorrar espacio…
Precisamente la ergonomía es uno de los aspectos que más personas tienen en cuenta a la hora de decidir los elementos decorativos que conformarán su hogar. Especialmente cuando hablamos de decorar espacios reducidos, en los cuales la tarea se vuelve mucho más tediosa. Sin embargo, de la mano de algunos productos que se encuentran en catálogos como el de El Corte Inglés, este aspecto cuenta con una solución mucho más sencilla.
El Corte Inglés te ayuda a economizar espacio en tu habitación
Por ejemplo, en lo referente a las habitaciones, muchas veces es complicado combinar una cama doble cuando el espacio no es suficiente para sus medidas. Sin embargo, parece que desde El Corte Inglés han dado de lleno en el clavo, y lo han hecho con un producto que llega para solventar este problema de una vez por todas: la cama doble abatible horizontal Compass.
Se trata de un producto que, más por la calidad de sus elementos, destaca por la practicidad de su diseño, gracias a la cual ahora tenemos la posibilidad de ubicar una cama grande en habitaciones en las que el espacio no es muy grande. Algo que es posible gracias a su estructura plegable, que nos permite plegar la cama cuando no la estemos usando, pero hacia arriba en lugar de hacia un lado, lo cual nos permite ahorrar mucho espacio.
Una vez plegada, la cama quedará guardada de forma segura en la estructura de melanina que la recubre y que, a efectos visuales, luce en nuestra habitación como un simple armario más. Además, otro aspecto visual a tener en cuenta, es que nos permite apostar por dos colores, uno totalmente blanco, y otro con efecto madera.
Un producto con el que desde El Corte Inglés demuestran que, de la mano del ingenio, es posible adaptar todo tipo de elementos a cualquier tipo de estancia en nuestro hogar, independientemente del tamaño de unos y de otros. Además, gracias a la celebración de los 8 días de Oro, por tiempo limitado podréis encontrar esta estructura con un gran descuento en su página web, que deja su precio final en 1.104,15 euros.