Esta es la ducha solar que revolucionará las acampadas de este verano: la puedes encontrar en Decathlon
La ducha solar de Decathlon te permitirá no preocuparte por tu higiene en los festivales y acampadas de este verano
Estamos en verano y en esta época del año los festivales, las acampadas y ese tipo de planes son las actividades de ocio que más se suelen llevar a cabo, sobre todo entre los jóvenes. Es por eso que se hace esencial hacerse con todas las herramientas e instrumentos que hagan más fácil tu estancia en el camping.
En estos planes es muy habitual llevar por supuesto la tienda de campaña, como esta carpa habitáculo para seis personas de Lidl que te recomendamos. También el camping gas, el saco de dormir y otros accesorios básicos de supervivencia. Pero pocas veces se habla de un producto que puede mejorar muchísimo tus días de acampada. Se trata de la ducha solar. Un elemento revolucionario, que te permitirá asearte y refrescarte cuando sea necesario de una forma mucho más higiénica, que visitando las duchas comunes.
Si llevas esta ducha portátil contigo a festivales y campings, no tendrás que esperar largas colas para ducharte ni compartir con desconocidos ese momento tan privado, pudiendo hacerlo en la intimidad de tu zona de acampada.
La ducha solar a presión de Decathlon sin la que no podrás acudir a tus acampadas de verano
La ducha solar a presión de 10 litros de Quechua de Decathlon será clave para que emprendas estos viajes tan bonitos y que quedan en el recuerdo para siempre sin problemas relacionados con la higiene personal. Además de ducharte, también te permite lavar tu ropa cómodamente. El precio es lo más interesante de todo, vale 59,99 euros, se trata de una muy buena inversión para todos tus planes de camping en verano.
Gracias al sistema de bombeo que posee no tendrás que colgar tu ducha solar. Su peso es de 900 gr. Otra característica a favor de este producto es la facilidad de uso gracias a la abertura amplia que tiene para facilitar el llenado y secado rápido, además es increíblemente fácil de transportar, pues es plegable. Sus medidas son de 22 x 22 x 40 cm. También posee una correa de transporte y funda de guardado. Sin duda la ducha solar de Quechua posee todo lo necesario para llevarla contigo a todas partes.
Si te ha parecido tan práctica como a nosotros esta ducha solar de Decathlon, no dudes en comprarla y facilitar tus vacaciones de verano con tus seres queridos. Tus acampadas serán mucho más amenas y te ahorrarás las tediosas duchas en las duchas comunes.