Druni vuelve a lanzar al mercado el perfume que triunfó en los 70
Un aroma que nos hace recordar a nuestras madres y abuelas
Son muchas las fragancias que forman parte de la colección olfativa de Paco Rabanne, pero nada supera a Calandre, la primera fragancia floral de fabricación española de la firma, que fue un éxito en los años 70 y ahora se ha convertido en un clásico de una saga, que luego incorporó el diseñador vasco (Olympea, Lady Million, Ultra Violet o recientemente Fame).
La muerte de Paco Rabanne el 3 de febrero despertó la curiosidad por este perfume primordial con muchos años, que sigue siendo un éxito y que hoy en día sigue siendo muy utilizado. Tras más de 50 años de vida (fue creada en 1969 por el perfumista Michel Hee), describe muy bien los orígenes de la irresistible personalidad del sastre: su forma de hacer moda con una visión innovadora y futurista se refleja en el lanzamiento de esta fragancia, tan especial y única.
Sin olvidar que está de moda revivir perfumes clásicos con un toque vintage, como el Ô de Lancôme, que llevaban a diario nuestras abuelas, Calandre vuelve a las tendencias olfativas de 2023. Gracias a este boom que de nuevo la fragancia tiene, Druni ha querido aplicar un 50% de descuento, para que podamos usar y recordar nuestro antepasado o bien regalar a nuestra abuela.
Perfume Calandre Paco Rabanne Druni
Como explica la compañía, esta es la primera fragancia al estilo del «metal rosa». «Esta es una fragancia radical y experimental, como Paco Rabanne. Se trata de un eau de toilette que evoca sensaciones profundas. Es fresco, metálico y provocativo. Una fragancia traviesa que simboliza la vanguardia femenina».
Pertenece a la familia de los aldehídos florales y en su construcción encontramos notas de salida verdes, aldehídos y bergamota, en el corazón, rosa, lirio de los valles (muguete), azucena, jacinto, geranio y jazmín y en el fondo de perfura un fuerte aroma a musgo de roble, vetiver clásico, almizcle, sándalo y ámbar.
Su estructura energizante y luminosa la convierte en la fragancia perfecta para usar durante todo el día. La estela es moderada pero persistente, y quienes la han catado aseguran que se puede catalogar como una fragancia increíble. Como decíamos anteriormente puedes encontrarla en Druni por tan solo 54,95 euros, no dejes escapar esta oportunidad.