Druni se adelanta al Día del Padre y rebaja al 36% de descuento este perfume
Puedes conseguirlo en diferentes tamaños y precios
A la hora de comprar un regalo para el Día del Padre, elegir el aroma favorito de nuestro padre es la decisión correcta, esa a la que se ha mantenido fiel durante muchos años. Principalmente, porque hay que invertir mucho tiempo y también mucho dinero hasta que vuelvan a encontrar uno que se adapte de nuevo a sus gustos.
Sobre todo cuando sabes que el mismo perfume no huele igual en todo el mundo. Que es nuestro propio cuerpo, el olor natural de nuestra piel el que al final da la nota olfativa final que hace que sea nuestra colonia favorita y no otra.
Como decíamos, el perfume es un regalo popular para los hombres en determinadas fechas, como el Día del Padre mencionado anteriormente, pero también en cumpleaños o Navidad, es lo más sencillo, así no te la juegas.
Aunque no pasa nada por qué el próximo 19 de marzo innoves. Después de todo, con el tiempo, la nariz se acostumbra al olor de tu perfume favorito y eventualmente desaparece. Además, los expertos recomiendan tener varios perfumes de varias firmas. Y ojo, no te pedimos que dejes tu sueldo, ya que hemos encontrado en Druni el perfume perfecto por menos de 50 euros.
Bad Boy Carolina Herrera Druni
El lujo y la masculinidad en una declinación negra de su ya icónico frasco con forma de rayo. Esta fragancia está llena de contrastes para representar las contradicciones complementarias de la hermandad, los matices y la fuerza de la amistad entre hombres.
Mezclado con pimienta rosa para dar frescor, junto con el geranio para dar notas florales, aromáticas y sutiles. La trufa da tonos minerales y el roble enfatiza la fuerza. El vetiver, por su parte, impregna la masculinidad, mientras que la madera de cedro, como fondo de la fragancia, es la razón de su sexualidad.
En Druni puedes conseguir ese perfume perfecto para el Día del Padre en tres tamaños, que van de los 50 a los 150 ml y precios diferentes, desde 47,95 a 83,95 euros.