Consigue en Druni los cepillos para pelo fino: desenredan y no encrespan
¿Te preocupa tu cabello después de las vacaciones? Utiliza uno de estos dos cepillos de Druni para cuidar tu melena
Las consultas más recurrentes relacionadas con el cabello, tanto para profesionales de la peluquería o dermatólogos, son las vinculadas al cabello fino. Una materia variada, ya que causas y soluciones hay como tantas personas con este problema.
Sin embargo, a grandes rasgos (porque hay diferencias entre cada melena) las personas que tienen el cabello fino sufren de baja densidad capilar (poco pelo), muy fácil de quebrar, mínimo volumen y tendencia a enredarse y encresparse.
Las soluciones para engrosar nuestra fibra capilar pasan por tratamientos de índole médica, cosmética y estética (como elegir un corte adecuado), pero hay un sencillo gesto que puedes realizar todos los días para ayudar a cabello. Se trata de cepillar el pelo fino con un cepillo adecuado para sus necesidades.
Si tienes un cabello fino y débil con tendencia a romperse, hemos recopilado los mejores cepillos para pelo fino y quebradizo que se encuentran en el Druni.
Para cueros cabelludos sensibles de Druni
El cepillo Detangling Eco está fabricado a base de materiales ecológicos totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente, lo cual es un plus, pero es que además es muy gustoso de usar.
Su estructura de esqueleto y sus púas ultraflexibles hacen que no dañe el cuero cabelludo, sino que da un ligero masaje que deja una sensación de suavidad total y estimula la circulación. Además, desenreda sin tirones tanto con el pelo mojado (no recomendable) como con el pelo seco. Puedes conseguirlo en Druni por 5,45 euros.
Para desenredar el pelo mojado de Druni
El modelo Fine and Fragile antitirones, que, como su propio nombre indica, es para pelos finos y frágiles y, por lo tanto, se adapta mejor a las necesidades desenreda suavemente y no parte el cabello.
Se trata de un cepillo sin mango que ha sido especialmente diseñado para desenredar el pelo sin tirones ni roturas gracias a sus púas flexibles a doble altura. Se puede usar para pelo mojado, lo cual es genial si eres de las que hace caso omiso a lo que siempre recomiendan los expertos. Su precio es de 9,99 euros en Druni.