CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores dosificadores de aliño y especias para tu cocina

Si estás leyendo esto, tal vez te consideres un manitas en la cocina, un chef de estrellas Michelin en la sombra que ha decidido reservar sus mejores platos para los suyos. Quizá conozcas todos los trucos habidos y por haber, transmitidos de generación a generación. Y seguro, tendrás una colección de especias envidiable.

Pero una parte importante de la cocina es usar las medidas exactas en los platos. Y, para esto, viene bien un dosificador, que te ayude a calcular bien la cantidad exacta de especias para que los platos no salgan muy ácidos o muy especiados.

Por supuesto, hay recetas que no especifican cuánta cantidad de romero o perejil haya que echarle, pero en estos casos hay que ser sutiles y echar mano de un dosificador con el que podrás poner una pequeña muestra o, por el contrario, aliñar y especiar tus platos como si te estuvieras jugando la final de un concurso de ‘chefs’. En cualquier caso, esta selección te ayudará a echar cada especia y aliño en su justa medida.

El más vendido

La aceitera antigoteo de Nahuel Home tiene una capacidad de hasta 250 cc. Con su salida en pitorro te asegurarás la cantidad de aceite justa que necesites. La bandeja debajo recoge el aceite sobrante que gotee hacia abajo.

DAMDAM GO Aceitera Antigoteo Cristal 250 CC en Caja, 250ml

DAMDAM GO Aceitera Antigoteo Cristal 250 CC en Caja, 250ml

Precio de compra: 9,89 €

Ranking: 1

Premio: Antigoteo

Puntuación: 99

El favorito

(InvalidParameterValue) The ItemId B072N4Y9XY provided in the request is invalid.

El más económico

Este salero de cocina también sirve para servir azúcar, sal u otras especias a tus alimentos; un utensilio muy manejable por su reducido tamaño, muy práctico para personas que almuerzan en el trabajo porque no es aparatoso. Con tapa de rosca de acero inoxidable para impedir que se vierta el contenido sobre los alimentos, tamaño muy manejable, apto para lavavajillas.

El más elegante

El juego de molinillo de sal y pimienta LAGOM impresiona por su diseño y funcionalidad. Perfectamente adecuado para todo lo que añade especias a la vida, ya sea pimienta, sal, chile u otras hierbas. Tiene una altura de 18,7 cm, Ø 5 cm. El tapón de aroma especial garantiza una frescura duradera y el tapón inferior evita las molestas migas en la mesa.

El más clásico

Molino de pimienta de roble con molino de cerámica. Bloquea fácilmente la frescura y el olor de la pimienta y mantener de nuevo para el uso en cualquier momento. Totalmente ajustable de fino a grueso. Estilo tradicional, hecho con madera genuina. Lavar a mano con un paño húmedo.

Con esta selección, te asegurarás de contar con la cantidad exacta de aceite y especias que tengas que echar en el plato la próxima vez que te encuentres entre fogones. Cada uno de estos productos están diseñados para dosificar especias de una forma determinada, por lo que te animamos a decidirte por aquellos que encajen con tu forma de cocinar.