Lidl tiene un grifo para ahorrar en la factura del agua: paga mucho menos por 31,99 euros

Lidl tiene un grifo para el lavabo con función de ahorro de agua por 31,99 euros

Lidl tienda

Lidl tiene el complemento que no puede faltar en ninguna reunión de amigos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Lidl entendieron hace ya muchos tiempo que debían, sí o sí, diversificar su catálogo de productos para así llegar a más clientes potenciales. Sabían los germanos que, con Mercadona liderando la alimentación, la limpieza y los productos de higiene personal, lo mejor que podían hacer era ir por otro camino.

Así, decidieron no tan sólo incorporar algún producto poco habitual en los supermercados, sino ir con todo a por categorías que, hasta hace poco, eran impensables.

Una de ellas es la de los productos para el hogar, sean decorativos o sean, como es este caso, un elemento más que necesario para el lavabo: un grifo. Un grifo que, como suele ser habitual en Lidl, no tiene tan sólo en su precio su mejor arma, sino que va un paso más allá.

El grifo con función de ahorro de agua de Lidl

Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, este grifo para lavabo cuenta con “función de ahorro de agua”, con lo que con él seguro que podrás reducir de forma evidente tu consumo y por tanto pagar menos en la factura del agua.

El grifo de Lidl que cuenta con "función de ahorro de agua"
El grifo de Lidl que cuenta con «función de ahorro de agua»

En Lidl apuntan que es “compatible con la mayoría de lavabos” y que llega con “todos los sistemas de agua caliente de alta presión como calentadores de paso, calentadores a presión, etcétera”.

Eso sí, también, como es costumbre en Lidl, uno de los elementos que hacen de este grifo un producto muy a tener en cuenta es su precio. De momento se venden tan sólo a través de la tienda online de Lidl, y su precio es de tan sólo 31,99 euros.

Un precio que, dada su función de ahorro de agua, va a acabar siendo barato teniendo en cuenta todo el ahorro que implicará al final en la factura del agua.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp