No más dolores de espalda: Lidl tiene la solución para ir a comprar y no visitar al fisio

El carro de la compra de seis ruedas de Lidl permite subir las escaleras de una forma mucho más sencilla

lidl tienda

lidl tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La actividad de hacer la compra es una de esas de las que nadie se puede escapar y tenemos que realizar todos tarde o temprano, independientemente de la edad que tengamos, para poder tener una nevera llena. Sin embargo, el hecho de llevar pesadas cargas puede ser un inconveniente para algunas personas, especialmente las personas mayores o aquellas que, por motivos de salud, no puedan cargar mucho peso.

Como vimos anteriormente, se trata de un hecho del que en Lidl son perfectamente conscientes. Sin embargo, los carros de la compra tradicionales dejan de ser una opción válida cuando nos topamos con escaleras de por medio. En ese caso, ni siquiera el carro hace que no sea necesario cargar todo el peso de la compra.

Por ello, todas las personas con problemas de salud o de edad avanzada, incapaces de cagar con mucho peso, veían como una tarea tan sencilla como hacer la compra semanal se les complicaba en gran medida. Un problema frente al que desde Lidl han actuado, con una solución efectiva que agradará a muchos.

La solución de Lidl a un problema de peso

Desde la cadena germana han comprendido que, si el problema es subir las escaleras, la solución es tan sencilla como diseñar un carro que pueda subirlas por sí mismo. Y el resultado de esta idea es el carro de la compra de seis ruedas que podemos encontrar en Lidl. Un carro que cuenta con un mecanismo que posibilita la acción de subir las escaleras de manera sencilla.

El carro de la compra de seis ruedas, disponible en Lidl.

Un producto que, en todo momento, apuesta por la comodidad de la persona que lo está llevando, haciendo mucho más fácil el hecho de hacer la compra. Cuenta con una empuñadura de altura regulable que se adapta a cualquier persona, además de un armazón de aluminio ligero que hace que sea más llevadero tirar del peso, y aporta una superficie de transporte estable al carro.

Además, tiene una correa para los hombros, por si se diera el caso de que alguna persona quisiera utilizarlo también como mochila para llevar a cabo otro tipo de tareas. Por otra parte, además del compartimento principal, tiene un soporte lateral en el que guardar el bastón o el paraguas, además de unas tiras reflectantes que facilitan su visibilidad en todo momento.

Un producto que tampoco ocupa un gran espacio en nuestro hogar, gracias al mecanismo de pliegue con el que cuenta, que nos permitirá guardarlo en cualquier sitio. Un carro que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 37,99 euros. Una cifra bastante baja si la comparamos con el gran problema que soluciona.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp