Tus documentos necesarios para teletrabajar estarán siempre protegidos gracias a este invento de Aldi
La plastificadora de documentos cuenta con un sistema que protege documento o fotografía con el tiempo
Desde que allá por 2020 el coronavirus se presentase en nuestras vidas, muchos aspectos de nuestras vidas han cambiado para siempre. Posiblemente, uno de los que más ha colado a nivel global, es el asentamiento del teletrabajo como una forma muy extendida de desarrollar cualquier actividad profesional siempre que sea posible, cambiando la oficina por nuestra casa.
Una vía que muchos consideran mucho más cómoda, e incluso en ocasiones, más efectiva. Sin embargo, es necesario contar con el espacio de trabajo adecuado para desarrollar esta actividad de manera más eficiente. Y entre todos los elementos perfectos para crear el espacio idóneo, destaca el producto de Aldi del que os hablaremos hoy.
Aldi te soluciona los problemas de papeleo en casa
Gran parte de los trabajos que se pueden realizar desde casa, tienen como un factor fundamental el gran manejo de papeleo que hay que realizar. Y más allá de la infraestructura, tal como los ordenadores o las impresoras, en Aldi han apostado por proteger todos nuestros archivos, y para ello han lanzado al mercado su plastificadora de documentos de la marca QUIGG, una opción perfecta para cuidar al máximo hasta el último detalle.
Se trata de una plastificadora que destaca respecto a la gran mayoría de productos como este, en primer lugar, en que cuenta con un sistema de precalentamiento rápido, lo cual nos permite poder utilizarla en cuestión de minutos desde que la encendemos. Además, si el hecho de ahorrar en la factura de la luz es una prioridad para ti, no debes preocuparte, ya que cuenta con un bajo consumo eléctrico respecto a otros productos del mismo estilo.
Pero el principal factor a tener en cuenta de este producto es su enorme versatilidad, ya que esta plastificadora es perfecta para láminas que vayan desde 80 hasta 125 micras, ofreciendo una enorme variedad a la hora de darle uso. Además, es sumamente efectiva, gracias a una función ABS que le permite separar los rodillos, lo cual se traduce en un uso más veloz y efectivo.
Un producto con el que podremos mantener a buen recaudo todos nuestros elementos de trabajo en primer lugar, pero también es perfecto para imprimir fotografías que queramos mantener como recuerdo, plastificar una tarjeta… Un producto con el que desde Aldi nos brindan una gran versatilidad con todo tipo de documentos, y que podréis encontrar en vuestro centro más cercano por un precio de tan solo 17,99 euros.