Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Entre todos los aprendizajes que la pandemia ha dejado con nosotros como parte fundamental de nuestro día a día, es posible que el hecho de mantener limpias nuestras manos en todo momento, sobre todo después de haber mantenido el contacto con diversos agentes externos, es posiblemente el que más ha calado a nivel global.

Con la apertura de todas las grandes plataformas tras la pandemia, y en algunos casos hasta el día de hoy, podíamos y podemos toparnos con una gran variedad de dispensadores, por entonces de gel hidroalcohólico, con el objetivo de desinfectar nuestras manos cada poco tiempo, con el objetivo de mantenerlas siempre lejos de todo tipo de bacterias.

Tal fue la importancia que cobraron este tipo de dispensadores, que variaban en función del comercio en el que nos encontrásemos, que muchos han apostado por llevar estos utensilios a sus hogares. Y no con el objetivo de ponerlo en la puerta con gel hidroalcohólico para que sus visitas se desinfecten las manos, sino a modo de guardar el jabón para lavarnos las manos en nuestro día a día de forma más que sencilla.

El más vendido

De entre todos los diseños que han destacado a lo largo de estos dos últimos años, sin lugar a dudas aquellos sin contacto han sido los que más han destacado. Y la marca Everlasting Comfort ha causado furor con su dispensador automático de jabón. Es eléctrico, cuenta con un sensor que detecta nuestras manos sin necesidad de tocarlo, y tiene la capacidad para que nos lavemos las manos hasta 1400 veces solo con rellenar una vez su capacidad. Además, cuenta con hasta cinco niveles ajustables, que varían en función de la cantidad de jabón que expulse cada vez que se active.

Everlasting Comfort Automatic Liquid Soap Dispenser, 17oz – Wash Your Hands 1400 Times on a Single Fill – Electric, Touchless Sensor, Hands Free for Bathroom, Kitchen Sink, Countertop or Dish Soap

Everlasting Comfort Automatic Liquid Soap Dispenser, 17oz - Wash Your Hands 1400 Times on a Single Fill - Electric, Touchless Sensor, Hands Free for Bathroom, Kitchen Sink, Countertop or Dish Soap

Precio de compra: 37,99 €

Ranking: 1

Premio: Versátil

Puntuación: 94

El más elegante

Otros, en lugar de apostar por las facilidades de los dispensadores automáticos, prefieren hacerlo por lo clásico, primando por encima la estética del propio dispensador. En ese sentido, la marca YunNasi cuenta con un diseño idóneo para aquellas personas que quieran hacer de su baño una estancia sumamente elegante, de la mano de un dosificador de vidrio, compuesto por una superficie antideslizante de corte de diamante, que aportará un toque distintivo a tu baño, y que cuenta con una bomba dispensadora de acero inoxidable, que mantiene su brillo con el paso del tiempo.

El más económico

Alejado de las pretensiones de aquellos dispensadores que apuestan por lo automatismos en su uso, y de la elegancia de otros modelos, la marca WENKO ofrece un dispensador clásico y sencillo, pero barato. Con una capacidad de 0,33 litros, y elaborado a raíz de un material de plástico, este dispensador cumple a la perfección con su tarea: dosifica el jabón líquido, el detergente o la loción que queramos introducir en él. Compuesto de un sencillo pero elegante color blanco, es una opción perfecta para quienes no quieran complicarse en la compra de un dispensador.

WENKO Dosificador de jabón Posa Blanco

WENKO Dosificador de jabón Posa Blanco

Precio de compra: 8,29 €

Ranking: 3

Premio: Relación calidad-precio

Puntuación: 91

El favorito

Volviendo a las comodidades que aportan los dispensadores automáticos, la marca AIKE cuenta con un producto con el que se han reinventado. No es ni más ni menos que un dispensador automático de acero inoxidable, que cuenta con la peculiaridad de ser recargable por USB. Incluye también un total de cinco niveles entre los que podemos variar en función de la tarea que queramos realizar, y cuenta con una batería de litio de 2000 mAh. Una batería que, por norma general, implica que cada carga puede cumplir un ciclo de hasta tres meses, en función de cual sea la frecuencia de uso del mismo.

Una gran lista de posibilidades entre las que podemos elegir a la hora de hacernos con un elemento que será muy útil en nuestro día a día para llevar a cabo distintas tareas, que abarcan desde lavarnos las manos hasta lavar los platos. Un amplio abanico de opciones entre los que podrás elegir en función del diseño, las utilidades, o el precio del mismo, según el que más se adapte a tus necesidades.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp