El disfraz de Amazon basado en un clásico con el que serás el auténtico rey de Halloween
El disfraz de Amazon se basa en uno de los personajes más representativos de la festividad de Halloween
A escasos días de celebrar Halloween, unas de las noches más especiales del año en las que millones de niños en todo el mundo se lanzan a las calles a celebrar el truco o trato, y una cantidad similar de adultos lo hace del mismo modo para crear su propia fiesta de disfraces, es muy importante elegir el outfit que queremos elegir.
Son muchas las apuestas que nos ofrecen las diversas plataformas, como, por ejemplo Amazon, donde podemos elegir entre un abanico de estilos absurdamente amplio. Sin embargo, es posible que aún algunos no se hayan decidido con el disfraz. No obstante, si queréis convertiros en el auténtico rey de Halloween, Amazon tiene la opción perfecta.
Amazon tira de un clásico del cine para celebrar Halloween
Y no, no es una forma de hablar. La figura del rey de Halloween existe desde que en 1994 Tim Burton lanzase al mundo una de sus primeras obras maestras, Pesadilla Antes de Navidad. Una película que se convirtió en un clásico instantáneo, y que millones de películas ven anualmente en estas fechas. Una película que cuenta con la presencia del carismático Jack Skellington, quien es, precisamente, el rey de Halloween.
Y ahora, gracias a Amazon, os podréis convertir en él, de la mano del disfraz de Jack Skellington que triunfa en la web entre los fans más acérrimos de la película. Se trata de un disfraz que incluye el abrigo, los pantalones y la pajarita del protagonista de la película. Todo ello, con elaborado a base de un material de poliéster que lo hace un disfraz cómodo de llevar.
Se trata de un disfraz unisex, apto para cualquier hombre o mujer, y está disponible en una gran variedad de tallas que van desde la S hasta la XL, contando con todos y cada uno de los accesorios que caracterizan al carismático Jack, una de las figuras más reconocidas de la filmografía de Burton.
Un disfraz con el que Amazon brinda a los fans del cine, y más concretamente de estas fechas, la posibilidad de representar a una de las figuras más reconocibles de Halloween. Todo ello de la mano de un disfraz que podréis encontrar en la web de Amazon por un precio de 79,99 euros.