Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de elegir un disfraz, podemos tomar muchas decisiones acerca de la dirección a la que debemos ir. Hay disfraces más clásicos, como los de bruja o vampiro. Los hay más modernos, como los que están inspirados en series o programas de televisión.

Sea cual sea el disfraz elegido, lo seguro es que momias, vampiros, brujas y otros monstruos se acercarán a los portales de las casas para pedir chucherías y juguetes pequeños. Para que tu pequeño no se quede descolgado, toma nota de los mejores disfraces para que los más pequeños de la casa disfruten de un día que desde hace un tiempo, viven con ilusión.

El más vendido

El de vampiro es uno de los disfraces preferidos por los niños. Este disfraz de Rubies incluye camisa blanca con chorrera de satén, chaleco rojo, capa negra con rojo y pantalón negro. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Para niños y niñas de 2 años en adelante.

Rubies Disfraz Conde Drácula para niños y niñas, Chaleco con camisa con chorrera, pantalones y capa, Vampiros, Murciélagos para cosplay y fiestas

Rubies Disfraz Conde Drácula para niños y niñas, Chaleco con camisa con chorrera, pantalones y capa, Vampiros, Murciélagos para cosplay y fiestas

Precio de compra: 14,99 €

Ranking: 1

Premio: Colocación

Puntuación: 99

El favorito

Aunque hace años que se estrenó la última película de la saga, a día de hoy seguimos viendo disfraces de Harry Potter entre los elegidos por Halloween. Incluye la túnica con insignia del león de Gryffindor en la parte delantera. La parte del interior esta forrada en rojo escarlata.

El más económico

Hecha de 100% poliéster, la capa es suave, cómoda y agradable para la piel. Es un disfraz muy cómodo y transpirable, suave y agradable para la piel, duradero, muy ligero y fácil de transportar. Se vende en talla única para la mayoría de los niños: altura de 90 cm a 140 cm. Elige entre los colores violeta, azul, negro.

El cuarto

El disfraz de monstruo del pantano incluye guantes, máscara y capucha. Está hecho con 100% poliéster, lo que lo convierte en un disfraz duradero. Lavar a mano con agua fría. Secar al aire. A partir de los cinco años.

Con esta selección te asegurarás que tu hijo o hija sea la mejor disfrazada de la fiesta de Halloween. Como hemos destacado, cada uno de estos disfraces está disponible dependiendo de las tallas, por lo que te aconsejamos comprobar primero el tamaño y la edad de quien vaya a ponerse alguno de estos disfraces.  

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp