CONTENIDO PATROCINADO

El difusor de luz con el que conseguirás unas fotografías dignas de estudio

La fotografía ha tenido, desde sus orígenes, una relación muy estrecha con la luz. Ya desde el siglo XIX, la exposición a la luz desempeñaba un papel muy importante a la hora de registrar personas, objetos y lugares.

Con el desarrollo de la fotografía como una expresión artística, si bien su consideración como parte de las Artes principales siempre ha sido debatida desde el origen del medio, ya que se consideraba que la máquina hacía todo el trabajo.

A pesar de esto, hoy sabemos que la cámara registra el punto de vista que quiere captar el fotógrafo, que puede, hasta cierto punto, modificar la realidad que quiere fotografiar tanto antes como después de hacer la fotografía.

En este punto, es buena idea contar con difusores de luz, que ayudan a que este ingrediente principal del mundo fotográfico ejerza una mayor o menor influencia en el objeto que será registrado por la cámara.

Así, el difusor plegable de Neewer para paneles de luces LED permite al fotógrafo conseguir los resultados deseados. El difusor, en forma de caja o softbox de 14,2 * 23 * 24,8 centímetros, tiene el tamaño exacto para conectar paneles de luz 660 LED de forma firme. De esta forma, podrás suavizar las luces flash duras y disminuir las sombras en el objeto durante la fotografía.

Su tejido exterior de nylon de alta calidad es resistente al desgaste. La capa interior de plata de alta calidad difunde la luz, logrando un efecto de luz suave.

El difusor plegable se mantiene fijo a través de las cuatro varitas magnéticas de cada esquina. La softbox, de esta manera, se conecta a través de las cintas de bloqueo de forma segura y firme, para que puedas despreocuparte de una caída inesperada de tu luz LED. Estas cerraduras magnéticas ofrecen agilidad para doblar fácilmente o extender de forma completa la softbox.

Gracias a su diseño, el difusor de Neewer se puede plegar en un tamaño pequeño, que cabe en su bolsa de transporte incluida. Además, es muy ligero.

El difusor de Neewer destaca por su amplia aplicación: Es perfecta para los fotógrafos que toman personajes y productos, para los bloggers de vídeo, eventos al aire libre, exposiciones de moda y exhibiciones de productos, etc.

Descúbrelo en la web de Amazon por 47,50 euros.