DIA busca trabajadores con más de 570 ofertas de trabajo
Los supermercados ofrecen más de 500 plazas para trabajar en su nuevo centro logístico de alimentación para dar servicio a varias partes de España
DIA ha lanzado una suculenta oferta de trabajo que no dejará indiferente a nadie. La cadena de supermercados necesita cubrir 570 nuevas vacantes, de las que 500 serán para el nuevo centro logístico que la empresa de alimentación abrirá en Toledo.
El resto de las ofertas de empleo estarán destinadas a cajeros, reponedores y personal de almacén. También, se han ofrecido oportunidades laborales que buscan trabajar haciendo labores de gestión en las oficinas. De hecho, algunas de las provincias en las que supermercados Día presta vacantes en Madrid, Barcelona, Valladolid y Burgos.
El único requisito previo para trabajar en Día es tener la ESO aprobada, aunque no se piden requisitos específicos. Estos son los puestos a los que puede optar cada uno de los aspirantes, pese a que será el currículum de cada uno el que determinará cuál es el más idóneo.
- CR Levante, cajeros para Valencia.
- CR Villanubia, pescadero para León
- Personal para charcutería en Binefar y Barbastro
- CR Arroyomolinos, cajeros reponedores para Madrid capital y comunidad
- CR Villanubla, cajero reponedor para Sahun de Campos
- CR Antequera, carnicero
- CR Arroyomolinos, pescadero en Galapagar
- CR Levante, Cajero para Alcoi
- CR VIllanubla, cajero reponedor Carrizo de la Ribera, 20 horas
- CR Levante, cajero Tobarra
- Preparador de pedidos Picking Voice para Miranda del Ebro
- Preparador de pedidos para la zona de Arroyomolinos
- Mozo de almacén 36 horas semanales para turno de noches
- Responsable técnico de almacén Villanubla
Trabajo de calidad
Los empleos que ofrece Día son distintos en cuanto al tipo de contrato, ya que pueden ser fijos, pero también temporales o de jornada variable. Cada una de las ofertas de empleo tiene un sueldo determinado. Los salarios en esta cadena de supermercados rondan los 691 euros al mes para el empleado que trabaja a media jornada.
Una de las ventajas de Día es que paga primas, horas extra y premia por objetivos cumplidos. En estas casos, sumando todas estas cantidades, el salario a percibir sería de más de 1.300 euros al mes.
En cuanto a los 500 nuevos empleos en Toledo, se deberán a la construcción de un nuevo almacén de supermercado. La finalidad de esta infraestructura es dar cobertura a las tiendas de Castilla La Mancha, Madrid y Castilla y León. La idea de supermercados Día para renovar la plantilla es la de trasladar a esta nueva planta logística a los trabajadores de estas Comunidades Autónomas.
Las obras de construcción empiezan durante este verano. Esperan que esté funcionando a pleno rendimiento en el primer semestre de 2022.