Desde que llegó a Sfera se ha convertido en el vestido estrella por precio y porque es casi inmejorable
Sfera tiene el vestido más demandado para estas navidades por ser tendencia y su toque festivo con un estampado de lunares
Las empleadas de las principales marcas de ropa, saben mucho más de moda de que lo nosotros creemos. Cada día ven llegar cientos de modelos. Ellas son las que los colocan de forma estratégica antes de abrir y cerrar las tiendas. Los ven, se los prueban, dan su opinión y saben antes que nadie las tendencias que se van a llevar a cada semana. La ropa que va a funcionar y la que no. Incluso, ellas siempre pueden hacerse con el modelo antes de quedarse sin tallas. Así que son las mejores personas para aconsejarnos sobre una compra.
¿Y por qué decimos esto? Porque ellas han sido las primeras en quedarse con el vestido del momento. Está en Sfera y lo querrás para tus fiestas navideñas y salidas de empresa o con amigos. Se trata de un vestido corto de lunares mangas abullonadas y drapeado en la falda. Este vestido corto lo tiene todo para ser un éxito, por este motivo debemos felicitar a los diseñadores de Sfera.
El vestido que más demandan en Sfera para estas navidades
Atención a sus características: Es corto, marca cintura, lleva un drapeado en la falda, el estampado de lunares y esas mangas abullonadas con puño largo que siempre hace elegante cualquier prenda que lleves. Un vestido que sienta bien a cualquier mujer. Con una americana, unas medias y botas, es una buena forma.
Incluso somos muy fans del detalle trasero de este vestido. La espalda va abotonada para que se vea muy sutilmente. Esta prenda está a la venta por el económico precio de 29,99 euros y se fabrica en tres tallas diferentes: S, M y L. Es un vestido corto de manga larga con estampado de topos y cierre trasero de botones con aberturas que te enamorará nada más verlo.
Se puede comprar en tienda o a través de la página web de Sfera, donde de momento encontramos disponibles todas las tallas. No esperes a que se acerquen las fechas navideñas y hasta con él antes que nadie.