El descuentazo de El Corte Inglés en la televisión que convierte tu salón en un cine
El televisor Sony Bravia de 75 pulgadas ha recibido un descuento de 700 euros respecto a su precio original
De entre todos los elementos que componen la mayoría de hogares de todo el mundo, la televisión es uno de los imprescindibles. Independientemente del tamaño y de la disposición del hogar, una pantalla es uno de esos elementos fundamentales en cada hogar, siendo una de las principales herramientas de ocio con las que contamos.
Un elemento que, a lo largo de las últimas dos décadas, y de la mano del inexorable avance de la tecnología, ha cambiado por completo, dando paso desde las ya antiquísimas televisiones de tubo, hasta pantallas ultraplanas que cumplen todo tipo de funciones. Y el ejemplo perfecto de ello es el modelo de El Corte Inglés del que os hablaremos hoy.
El Corte Inglés rebaja una de sus televisiones de lujo
A pesar de todos los avances y las múltiples prestaciones que se han ido otorgando a los televisores más modernos, su principal fin sigue siendo el mismo que en su día: disfrutar de nuestras películas, series o deportes favoritos desde la comodidad del sofá de nuestro salón. Un hecho que, a día de hoy, de la mano de modelos como la televisión Sony Bravia de 75 pulgadas, se hace de forma mucho más cómoda.
Una pantalla que supera la barrera de los televisores de gran pulgada, asemejándose a un tamaño de imagen más parecido a lo que vemos en el cine que al concepto televisivo del que habitualmente se disfrutaba en los hogares. Todo ello, de la mano de un modelo que cuenta con el procesador X1, que hace de este uno de los modelos más avanzados del mercado.
En lo relativo a la imagen, cuenta con una calidad 4K, a la que se suman una lista de tecnologías específicas que buscan mejorar aún más la experiencia, como la tecnología motionflow que evita el desenfoque propio de las escenas de mayor acción. También es un modelo puntero en lo relativo al sonido, gracias a sus altavoces X-Balanced, que nos permiten convertir nuestro salón en una auténtica sala de cine.
Estas especificaciones no son más que la punta del iceberg de un modelo que cuenta con un abanico interminable de posibilidades para disfrutar del mejor ocio desde nuestro propio salón. Un modelo que, por tiempo limitado, podréis encontrar en la web de El Corte Inglés con un 35% de descuento, quedando su precio final en 1.299 euros.