Descubre todos los secretos del mar sin mojarte la cabeza con el nuevo invento de Decathlon
El flotador de snorkel de Decathlon te permitirá observar en familia y con claridad el fondo marino sin la aparición de vaho
Con la llegada del verano son muchos los que se lanzan a la práctica de los deportes acuáticos y el snorkel se ha convertido en una de las actividades más demandadas de los últimos años. En Decathlon cuentan con un gran catálogo de productos destinados a esta practica, pero la gran novedad ha llegado con el invento que te permite practicarlo sin mojarte la cabeza.
Para que puedas hablar y comentar todo lo que ves, sin la necesidad de introducir la cabeza debajo del agua y sin tener que utilizar el tubo de buceo, Decathlon ha añadido a su lista de productos para el verano el flotador de playa para Snorkel OLU 120 de Subea, que está disponible en color naranja y verde.
Tiene una puntuación de 4,6 sobre cinco, basada en la opinión de 135 clientes, de los cuales el 93% lo recomiendan por su seguridad, diseño y diversión.
Disfruta al máximo del verano con Decathlon
Este flotador se convertirá en uno de los mejores complementos para pasar tiempo en familia este verano. Puede ser utilizado tanto por adultos como por los más pequeños para observar el fondo del mar.
Es una novedosa forma para practicar snorkel que ha llegado de la mano de Decathlon y que favorece la comunicación al mismo tiempo que practicas este deporte.
En los laterales del flotador hay clips que permiten poder unir otro OLU 120, de forma que podrás utilizarlo en grupo o vigilar a tus hijos mientras disfrutas juntos de la experiencia.
Está disponible en tres tamaños para que elijas el que mejor pueda combinar con tu complexión y peso. La talla S está recomendada para un peso inferior a los 40kg, la talla M entre 40 y 65 kg y la talla L para un peso superior a 65 kg. Lo tienes disponible por tan solo 14,99 euros.
Limitación del vaho
Una de las principales características de este flotador es que está formado por dos cámaras con el objetivo de evitar la aparición de vaho al bucear. Para su utilización tienes que inflarlo por dos partes, la primera de ella para evitar la aparición de vaho y la segunda de seguridad, si se rompe una de las cámaras la otra te seguirá sujetando.
De esta forma podrás observar el fondo del mar con claridad y la tranquilidad de estar protegido. Su película transparente evita las deformaciones, pero según la exposición del sol pueden aparecen reflejos en la cámara de visión.
¿La solución para que desaparezcan? Hacer sombra con las manos para poder seguir descubriendo todos los secretos del mar y no perderte ningún detalle.