El descanso más innovador existe gracias a Ikea y ya causa furor

BUSSAN es el puf desplegable de Ikea que dará un innovador toque a cualquier estancia de tu casa y será perfecto para descansar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el verano a la vuelta de la esquina, el disfrute de cualquier actividad al aire libre se antoja mucho más apetecible, debido al lógico incremento de estas temperaturas que esta estación conlleva. Un sinfín de actividades que vuelven a estar a la orden del día con la llegada del calor, y que en Ikea tienen muy en cuenta a la hora de adaptar su catálogo.

Y si bien otras plataformas se centran en productos aptos para desarrollar cualquier tipo de actividad, en Ikea se centran más en todo lo relacionado con el confort, sin dejar de lado, como es lógico, el aspecto decorativo que tanto caracteriza a la plataforma sueca.

Y es que, si por existen dos factores que ejemplifiquen a la perfección lo que buscan los productos de Ikea, esos son el estilo de sus productos a la hora de decorar cualquier espacio, siempre y cuando estos artículos cuenten con una utilidad concreta. Y el producto del que os hablaremos hoy es el perfecto ejemplo de ello.

El rey del descanso al aire libre

Y es que, si hay un producto que combine a la perfección ambos conceptos, y que además es idóneo para esta época del año, sin duda alguna ese es BUSSAN. Este es el nombre que le ha puesto Ikea a su puf para interiores o exteriores, un elemento perfecto para pasar horas y horas descansando con la llegada del buen tiempo.

BUSSAN, el puf desplegable disponible en Ikea.

Disponible en un único color gris, este producto brinda a los clientes la posibilidad de adoptar distintas formas, adaptadas al tipo de descanso que quiera cada uno: cuando está plegado, este puf forma un cómodo sillón, pero, una vez desplegado, adopta la forma de una chaiselong, lo cual convierte a este puf en un artículo de lo más versátil.

En su zona exterior, este puf de Ikea está conformado por un forro elaborado a base de 100% poliéster, además de contar con un material de fibras de polipropileno. Y en lo referido al relleno interior, está conformado en su totalidad por bolitas de plástico de estireno expandido. Además, al no contar con lengüeta para la cremallera, no existe el peligro de que los niños puedan abrirlo.

BUSSAN, el puf desplegable disponible en Ikea.

Un producto que nos da una forma totalmente distinta de descansar y disfrutar de la brisa del verano, sin que ello supongo un perjuicio estético para nuestro hogar. Un puf que podréis encontrar tanto en vuestro Ikea más cercano como en la página web de la plataforma sueca, por un precio de 129 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp