El desayuno saludable de Mercadona más recomendado por los expertos

Las barritas de espelta y manzana es una opción ideal para apostar por un desayuno rápido, pero saludable

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Prácticamente todos los expertos del mundo del ámbito de la alimentación coinciden en una cosa: el desayuno es la comida más importante del día. Y lo es porque es la que nos brinda las energías suficientes para afrontar de forma efectiva el largo día que tenemos por delante.

Es por ello que, supermercados como Mercadona, cuentan en sus lineales con un abanico prácticamente interminable en lo relativo a esta importante comida. Unas opciones que van desde aquellas que se enfocan a los amantes del dulce, hasta algunas otras que piensan más en todas aquellas personas que buscan mantener la línea por encima de cualquier otra cosa. No obstante, en ocasiones, ambas van de la mano.

Mercadona apuesta por un desayuno saludable en un formato más cómodo

Dentro de las muchas opciones por las que se suelen apostar a la hora de confeccionar un desayuno lo suficientemente energético como para afrontar el resto del día, los cereales son una de las opciones más extendidas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, desde Mercadona han optado por un paso más allá, y brindarnos un toque de comodidad sin renunciar a lo apetecible de un delicioso desayuno. Y el resultado no es otro que las barritas de espelta y manzana.

Una fórmula con la que este producto de Hacendado apuesta por la espelta en lugar del trigo, cuyo grano está recubierto, y cuenta con un gran aporte energético, pero aporta menos calorías que otro tipo de alimentos. Sin ir más lejos, cada una de estas barritas tiene un aporte de tan solo 69 calorías.

Si a esto le sumamos el hecho de que cuenta con un 0% de azúcares añadidos, nos topamos con uno de los desayunos más recomendados por los expertos de diversos ámbitos de la nutrición entre todos los que ofrece Mercadona. Un producto comprendido por unos ingredientes entre los que destacan los copos de cereales, la avena, fibras vegetales y, por supuesto, manzana.

Unos ingredientes que dan lugar a estas barritas, que prácticamente en tiempo récord se han convertido en unos de los más buscados entre todas las opciones que ofrece la cadena valenciana. Así lo atestiguan también los clientes, que en tiempo récord la han convertido en uno de los ‘top ventas’ de los lineales de Mercadona, donde podréis encontrarla en paquetes de 6 por un precio de tan solo 1,50 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp