Sin azúcar añadido: Mercadona tiene el desayuno más clásico en su versión más saludable
Los corn flakes con 0% azúcares añadidos de Hacendado son una de las opciones más saludables para el desayuno
Como afirman diversos expertos, el desayuno es la comida más importante del día. Es la que nos aporta los nutrientes necesarios para que nuestra energía aguante durante todo el día o, al menos, hasta la hora de comer. Por suerte para nosotros, dentro de nuestra gastronomía contamos con un gran abanico de posibilidad para apostar por un tipo de desayuno u otro. Y en Mercadona podemos toparnos con productos que den vida a unos u otros.
Hay personas que apuestan por el desayuno mediterráneo, compuesto casi siempre por una tostada, un café y un zumo. Sin embargo, otros son más clásicos, y prefieren optar por el clásico vaso de leche acompañado con cualquier complemento: galletas, bollos, cereales…
Una opción que muchos consideran no muy recomendable si te encuentras a dieta, vistas las altas dosis de azúcar presentes en este tipo de productos. Y sí que es cierto que, en muchas ocasiones, los cereales cuentan con una gran cantidad de azúcar en su composición. Sin embargo, en ocasiones hay una excepción encargada de romper la regla, y, en este caso, es el producto de Mercadona del que os vamos a hablar hoy.
Los cereales más saludables del catálogo de Mercadona
Y es que es posible apostar al mismo tiempo por una alimentación saludable sin dejar de lado algunas costumbres, como, por ejemplo, la de desayunar cereales. Y la opción idónea de Mercadona para compaginar ambos conceptos son los cereales corn flakes con 0% de azúcares añadidos. Una opción que, en resumidas cuentas, son los clásicos copos de maíz, pero con una receta que deja a un lado algunos elementos nocivos.
La realidad con estos productos es que no tienen ni trampa ni cartón, tal y como demuestran sus ingredientes. En este caso, podemos toparnos con un 98% de maíz, acompañado por sal, antioxidante, diversas vitaminas como B1, B2 o B12, y hierro. Nada más, sin añadidos ni aditivos.
Algo que hace que estos cereales se conviertan un producto sumamente recomendable por parte de diversos nutricionistas por ser sumamente saludables. Algo que se refleja en sus valores nutricionales. No tanto por el aporte calórico, como por el hecho de no tener ni rastro de azúcar en su competición, y contar únicamente con 0’4 gramos por cada 100 de grasas saturadas.
Un producto que, una vez más, evidencia el cuidado de Mercadona hacia todos sus clientes, en este caso a través de productos dietéticos enfocados a cualquier ámbito de la alimentación, para así aumentar el abanico de posibilidades de las personas que estén a dieta. Unos cereales que encontraremos en los lineales de Mercadona en cajas de 500 gramos por solo 1,05 euros.