Este desayuno de Mercadona promete dejar sin aliento a los más golosos
El muffin relleno de chocolate de Hacendado se ha destapado como uno de los desayunos más apetecibles de Mercadona
Expertos nutricionistas procedentes de todos los lugares del mundo coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día. Algo lógico, ya que estos nutrientes que ingerimos a primera hora del día serán los que nos darán energía hasta, como mínimo, la hora del almuerzo. En Mercadona son conscientes de ello, y por ese motivo nos ofrecen una gran variedad de productos enfocados a esta comida.
De hecho, existen varias formas de afrontar un desayuno. Mientras que algunos optan por alimentos saludables en busca de seguir un régimen calórico concreto, otros prefieren darse un capricho para arrancar el día con las ganas suficientes para superarlo con creces.
Dentro de este segundo grupo, la oferta que se puede encontrar en Mercadona es vastísima: dulces de todo tipo que abarcan desde galletas hasta todo tipo de bollería industrial. Sin embargo, el desayuno del que os vamos a hablar hoy se ha colado directamente entre los favoritos de la clientela por su calidad y su delicioso sabor.
El postre de Mercadona enfocado a los más golosos
Y se trata ni más ni menos que del muffin relleno de chocolate que podemos encontrar en los lineales de Mercadona, uno de esos pecados gustosos a los que todos tenemos derecho de vez en cuando.
Lo cierto es que no reinventa la rueda, pero, aun así, ha conseguido destacar entre todos los demás por su delicioso sabor. Y es que este muffin de Hacendado está relleno de una crema de cacao que complementa el suave y esponjoso sabor de la masa de magdalena que lo conforma. Y, por si fuera poco, está aderezado con pepitas de chocolate.
Eso sí, como muchos estaréis imaginando, no estamos hablando de un alimento que deba ser un asiduo en nuestra dieta, debido a que sus valores nutricionales se encuentran muy por encima de lo recomendado.
Por cada 100 gramos, este producto de Mercadona cuenta con un aporte calórico que alcanza las 353 calorías, mientras que 18 de estos gramos pertenecen a grasas saturadas. Sin embargo, eso no implica que, de vez en cuando, no sea beneficioso para nuestro organismo darnos un pequeño capricho y así quitarnos el gusanillo de este tipo de desayunos.
Cada paquete de este producto de Mercadona incluye un total de dos muffins, constando cada uno de ellos con 90 gramos, y el precio de cada paquete se sitúa en 1,60 euros. Porque todos nos merecemos un capricho de vez en cuando, y qué menos que hacerlo con un producto de una calidad y sabor tan remarcables.