El desayuno más saludable que Mercadona ofrece a los amantes del queso fresco
El queso fresco batido desnatado de Hacendado es uno de los lácteos más saludables del catálogo de Mercadona
Cada vez son más las personas que apuestan por una alimentación saludable en vistas de llevar un estilo de vida sano. Y es que cuidar esta alimentación va mucho más allá de mantener o no la línea, sino que también estamos hablando de algo que puede repercutir sobre nuestra salud. Y en plataformas como Mercadona, contamos con opciones de lo más diversas para ello.
Gracias a la enorme variedad de productos que las plataformas de este tipo nos brindan, podemos optar por alimentos de lo más diversos sin que estos tengan un impacto negativo sobre nuestra salud. Estamos hablando, además, de productos que se pueden adaptar a cualquier comida del día y a todo tipo de gustos.
Por ejemplo, para el desayuno o la merienda, muchos apuestan por todo tipo de lácteos, que se caracterizan por ser alimentos muy proteicos y con unos valores muy beneficiosos. Sin embargo, otra de sus características es que suelen ser también muy calóricos o grasientos. No obstante, y como es habitual, en Mercadona podemos encontrarnos con la excepción que rompe la regla.
El queso más saludable de Mercadona
Uno de los lácteos que más destaca entre todos es el queso, y en un formato apto para el desayuno o la merienda, nos podemos encontrar con el queso batido. Un alimento del que Mercadona cuenta con su propia versión saludable, y estamos hablando del queso fresco batido desnatado con 0% de materia grasa que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana.
Se trata de un producto que ofrece todas las ventajas de estos lácteos, sin los aspectos negativos mencionados previamente. Sin embargo, más allá de sus valores nutricionales, es importante destacar que, además, se trata de un queso que cuenta con un sabor suave y una textura sumamente cremosa.
Ahora sí, hablando sus valores nutricionales, el primer aspecto que destaca de este queso es que tiene un alto contenido en proteínas, con un total de 12’3 gramos por cada 100 de producto. En lo que respecta al aporte calórico, por la misma cantidad de productos tan solo nos encontraremos con 46 calorías. Además de ello, no tiene ni rastro de grasas saturadas.
Un producto de Mercadona que evidencia el esfuerzo del supermercado de Juan Roig por ofrecer productos saludables que se adapten a los gustos de todos y cada uno de sus clientes. Un queso de Hacendado que encontraremos en los lineales de la cadena valenciana en tarrinas de 62,5 gramos por tan solo 1,55 euros.