El desayuno de Mercadona que arrasa entre los amantes de la alimentación saludable

Los copos de trigo de espelta integral son una de las opciones más saludables del catálogo de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una alimentación saludable es uno de los pilares fundamentales sobre los que se cimienta un estilo de vida saludable, y está conformado por un sinfín de alimentos por los que podemos apostar a la hora de determinar una dieta que se adecúe a nuestros gustos. Y en plataformas como Mercadona, la oferta es prácticamente interminable.

A lo largo de los meses hemos visto cómo el catálogo de la cadena valenciana ha ido añadiendo cada vez más productos de este corte a sus lineales. Y es que, si por algo destaca el supermercado de Juan Roig, es por la atención a todos y cada uno de sus clientes. Y, como es lógico, en el ámbito de la alimentación saludable, este cuidado al cliente no iba a ser menos.

Y es que el catálogo de Mercadona cuenta no solo con un sinfín de alimentos saludables, sino que, además, lo hace en secciones muy diversas de la alimentación. Desde postres saludables hasta platos preparados. Sin olvidar, como es lógico, la comida más importante del día: el desayuno.

Un desayuno delicioso y saludable de la mano de Mercadona

A la hora de empezar el día, cada persona apuesta por un alimento concreto. Mientras que algunos optan por un desayuno mediterráneo, otros prefieren dar el pistoletazo de salida con un vaso de leche o café acompañado por algún alimento, como los cereales. En Mercadona son conscientes de ello, y por eso cuentan con un amplio abanico de estos productos creados pensando en sus valores nutricionales.

Los copos de trigo de espelta integral de Hacendado, disponibles en Mercadona.

Y entre toda la oferta de estos productos que encontramos en Mercadona, los copos de trigo de espelta integral son una de las opciones más llamativas del catálogo de la cadena valenciana. Y es que estos cereales combinan el mejor sabor de unos cereales dulces, pero, en este caso, con un 0% de azúcares añadidos.

Entre sus ingredientes, podemos encontrar harina de espelta integral, harina de malta de cebada, y sal. Simplemente estos son los aspectos que conforman este desayuno. Por otra parte, en lo referente a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos nos topamos con un aporte calórico de 364 calorías. Sin embargo, por la misma cantidad de producto, encontramos una gran cantidad de fibra, 8’8 gramos, y tan solo 0’2 gramos pertenecen a grasas saturadas.

Un producto con el que Mercadona vuelve a evidenciar su gusto por los alimentos saludables, con los que ayudan a sus clientes a llevar a cabo su dieta. En esta ocasión, de la mano de unos cereales integrales que encontraremos en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 400 gramos por solo 1,60 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp